Conectar router autoinstalable AFR

sagap
Yo probé el VDSL
Conectar router autoinstalable AFR

He recibido el router en mi domicilio. He seguido los pasos para conectarlo tal como se detalla en las instrucciones. NO TIENE INTERNET.

Llamé al nº de tfno que viene en las intrucciones, para usar en caso que no conecte...Y me responden que es "autoinstalable", que siga las instrucciones.

¿Es necesario que el servicio se active desde movistar? ¿Es necesario algún paso más?

 

Mensaje 1 de 17
4.275 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sagap

 

Con los datos que figuran en nuestras bases no nos constan ningún AFR asociado, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Si lo conoces el número de teléfono fijo afectado, si no, no es imprescindible.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sagap

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
4.205 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos, por privado, que solicitasteis.

El día 03/08 he conseguido hablar con una operadora de movistar y no ha sido capaz de conectar el router. Tampoco sabe porqué el router no se conecta. Alega que vienen pre configurados de fábrica y que algunos de estos routers dan problemas. Quedó en volver a llamarme ese mismo día...y NO lo hizo.

Un saludo

Mensaje 4 de 17
4.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sagap,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido lo datos que nos enviaste por mensaje privado y comprobamos que esta línea aun no nos consta activa en Movistar, paso tu consulta con los compañeros de comercial para que revisen el estado del pedido, seguirán atendiéndote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
4.182 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

Gracias, espero respuesta.

 

Mensaje 6 de 17
4.168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sagap,

 

Bienvenido al área comercial.

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
4.147 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 8 de 17
4.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sagap

 

Sentimos indicarte que el pedido se encuentra aún en ejecución. Hemos procedido a reclamar su cumplimentación para que puedas activar el servicio de Radio. Te adjunto en nº de la gestión por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
4.061 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

Gracias. Me mantengo a la espera de ulteriores respuestas.

Mensaje 10 de 17
4.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sagap

 

En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
4.020 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
4.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sagap

 

En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
3.979 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

He recibido un SMS del 1002 donde me comunican que el día 17/08/20 un técnico acudirá a mi domicilio para la instalación del router.

Mensaje 14 de 17
3.953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sagap

 

  Hemos comprobado que la instalación del router Radio ha finalizado. ¿Todo correcto?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
3.918 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

Ha quedado activado. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 16 de 17
3.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sagap

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.905 Visitas