Buenas tardes, he tenido una avería la linea de telefono conectada a la ONT , el teléfono dejó de funcionar, y el tecnico me conecto la línea al router. y yo lo quiero en la ONT como estaba ya que si apago router me quedo sin linea telefonica .
¿Alguien podría volverlo a mover a la ONT?
Un saludo david
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danoe
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola danoe.
Ya tiene activo el ATA en la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola muchas gracias ya he probado y funciona perfectamente , un saludo david