Conectar telefono a la ONT

danoe
Yo probé el VDSL
Conectar telefono a la ONT

Buenas tardes, he tenido una avería la linea de telefono conectada a la ONT  , el teléfono dejó de funcionar,  y el tecnico  me conecto la línea al router. y yo lo quiero en la ONT como estaba ya que si apago router me quedo sin linea telefonica .

 

¿Alguien podría volverlo a mover a la ONT?

 

Un saludo david

 

Mensaje 1 de 5
712 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!


Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
695 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

gracias , espero noticias , un saludo 

Mensaje 3 de 5
693 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danoe.

 

Ya tiene activo el ATA en la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
681 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

hola muchas gracias ya he probado y funciona perfectamente , un saludo david

Mensaje 5 de 5
679 Visitas