Editado 23-12-2018 12:04
Editado 23-12-2018 12:04
Buenas tardes @MiguelAngelRuizJara
¿Cual es la marca y modelo del Swich que tienes despues de ese cable para ver si soporta IGMP?.
Aunque si lo tienes, lo mejor es hacer la prueba.
Buenos días @MiguelAngelRuizJara.
Con un switch puedes hacerlo, pero tienes que verificar las características del dispositivo tal y como te ha indicado @Andres para poder conectar el descodificador.
En todo caso, informarte que Movistar solo te ofrecerá soporte cuando el descodificador este conectado directamente al router o algún dispositivo amplificador (videobridge) de Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @MiguelAngelRuizJara!
Nos alegramos que se haya aclarado tu consulta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es