Conexión Fibra.

Serafinmi6
Yo probé el VDSL
Conexión Fibra.

Hola. El 16 de Septiembre solicito conexión de fibra tras recibir aviso de Movistar indicando la posibilidad. El dia 12 de Octubre vienen instaladores y dicen no poder conectar debido a la distancia, sobre 600 metros, a la caja de conexión más proxima. Hacen informe. ¿Cuanto tiempo se retrasará la conexión?

Llevo meses con suministro por sistema radio.....menos de un mega.

El Adsl no funciona hace meses, sobre un año.  debido a que no se repara el viejo cable por la instalación de fibra nueva, pero no llega nunca......al menos eso me parece.

Mensaje 1 de 15
668 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafinmi6

 

Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafinmi6,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Serafinmi6

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Serafinmi6

 

Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Serafinmi6

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta desde el área de instalaciones. Nos mantenemos pendientes de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
559 Visitas
Serafinmi6
Yo probé el VDSL

Hola

Quince dias de mi consulta y sigo sin saber nada.

Si esto tarda tanto.....supongo que la instalación ni la espero....como imaginaba.

Mensaje 7 de 15
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Serafinmi6

 

Sentimos el tiempo de espera y entendemos tu malestar pero la Comunidad hace de nexo de comunicación con otros niveles y estamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado de las instalaciones. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Serafinmi6

 

Hemos comprobado que dispones de fecha con cita concertada, 24/11. ¿Nos puedes confirmar que te ha llegado la notificación?

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
497 Visitas
Serafinmi6
Yo probé el VDSL

Hola.

Recibí un sms indicando que  la instalación se hará en torno al 24, de forma previsible. Que se pondrán en contacto para fijar cita. 

Nada de fecha ya establecida.

 

Mensaje 10 de 15
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Serafinmi6

 

La fecha estimada de instalación se prevee para el 24/11, previamente se pondrán en contacto contigo para concertar visita, datos de pedido, fecha y hora.

 

Perdona las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
470 Visitas
Serafinmi6
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Continuamos para bingo.

Un mes y una semana despues aparecen los instaladores.

NO se puede hacer por que la nueva caja la han puesto lejos y no llega el cable.

Y con esto....dos meses desde la solicitud  y  ya ni recuerdo el no tener internet.

Ahora se supone que entre 15 y 30 dias (a estas alturas no me creo nada) para hacer la instalación.

 

 

Mensaje 12 de 15
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafinmi6

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
446 Visitas
Serafinmi6
Yo probé el VDSL

Osea, NADA.

Pues eso. Gracias por nada.

A su servicio.

Siempre a su servicio.

Mensaje 14 de 15
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Serafinmi6

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Hemos comprobado la reclamación realizada y nos indican con fecha del 03.11 que si no surgen problemas constructivos y/o de permisos en unos 45/60 días aproximadamente sería la finalización de los trabajos para poder instalar la fibra.

 

Esperamos que la instalación se realice lo antes posible.

 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
423 Visitas