Hola. El 16 de Septiembre solicito conexión de fibra tras recibir aviso de Movistar indicando la posibilidad. El dia 12 de Octubre vienen instaladores y dicen no poder conectar debido a la distancia, sobre 600 metros, a la caja de conexión más proxima. Hacen informe. ¿Cuanto tiempo se retrasará la conexión?
Llevo meses con suministro por sistema radio.....menos de un mega.
El Adsl no funciona hace meses, sobre un año. debido a que no se repara el viejo cable por la instalación de fibra nueva, pero no llega nunca......al menos eso me parece.
Editado 15-10-2020 21:07
Editado 15-10-2020 21:07
Hola @Serafinmi6
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Serafinmi6,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Serafinmi6
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Serafinmi6
Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Serafinmi6
Seguimos pendientes de obtener respuesta desde el área de instalaciones. Nos mantenemos pendientes de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Quince dias de mi consulta y sigo sin saber nada.
Si esto tarda tanto.....supongo que la instalación ni la espero....como imaginaba.
Hola @Serafinmi6
Sentimos el tiempo de espera y entendemos tu malestar pero la Comunidad hace de nexo de comunicación con otros niveles y estamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado de las instalaciones. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Serafinmi6
Hemos comprobado que dispones de fecha con cita concertada, 24/11. ¿Nos puedes confirmar que te ha llegado la notificación?
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Recibí un sms indicando que la instalación se hará en torno al 24, de forma previsible. Que se pondrán en contacto para fijar cita.
Nada de fecha ya establecida.
Hola @Serafinmi6
La fecha estimada de instalación se prevee para el 24/11, previamente se pondrán en contacto contigo para concertar visita, datos de pedido, fecha y hora.
Perdona las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Continuamos para bingo.
Un mes y una semana despues aparecen los instaladores.
NO se puede hacer por que la nueva caja la han puesto lejos y no llega el cable.
Y con esto....dos meses desde la solicitud y ya ni recuerdo el no tener internet.
Ahora se supone que entre 15 y 30 dias (a estas alturas no me creo nada) para hacer la instalación.
Hola @Serafinmi6
Ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Osea, NADA.
Pues eso. Gracias por nada.
A su servicio.
Siempre a su servicio.
Hola @Serafinmi6
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos comprobado la reclamación realizada y nos indican con fecha del 03.11 que si no surgen problemas constructivos y/o de permisos en unos 45/60 días aproximadamente sería la finalización de los trabajos para poder instalar la fibra.
Esperamos que la instalación se realice lo antes posible.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram