Conexión Fibra

Caleros
Más integrado que la RDSI
Conexión Fibra

Hola,

Acabo de entrar en un piso de nueva construcción que tiene todo preparado para conectar la fibra desde la arqueta de la calle. Hay Fibra en todos los edificios de la calle pero cuando compruebo la disponibilidad de fibra en la web me dice que no hay planes de despliegue. 

Cómo se puede solicitar el enganche?

Gracias

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Hola buenas!

Pues pues deberías realizar la consulta a través del enlace y si no dispones de cobertura ta da la opción de dejar la reserva.

https://www.movistar.es/coberturas/?origen=internet&canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240a...

 

Espero haberte servido de ayuda

Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caleros

 

Tal y como te ha indicado @llymyasmat, puedes hacer una reserva para que se avisemos cuando esté la ficha en tu domicilio. Puedes realizarlo en el siguiente enlace o a través del siguiente post.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas