Conexión Fibra.

Conexión Fibra.

Hola. El 16 de Septiembre solicito conexión de fibra tras recibir aviso de Movistar indicando la posibilidad. El dia 12 de Octubre vienen instaladores y dicen no poder conectar debido a la distancia, sobre 600 metros, a la caja de conexión más proxima. Hacen informe. ¿Cuanto tiempo se retrasará la conexión?

Llevo meses con suministro por sistema radio.....menos de un mega.

El Adsl no funciona hace meses, sobre un año.  debido a que no se repara el viejo cable por la instalación de fibra nueva, pero no llega nunca......al menos eso me parece.

Mensaje 1 de 15
254 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @Serafinmi6

 

Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
222 Visitas

Hola @Serafinmi6,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
191 Visitas

Hola @Serafinmi6

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
180 Visitas

Hola @Serafinmi6

 

Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
156 Visitas

Hola @Serafinmi6

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta desde el área de instalaciones. Nos mantenemos pendientes de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
145 Visitas

Hola

Quince dias de mi consulta y sigo sin saber nada.

Si esto tarda tanto.....supongo que la instalación ni la espero....como imaginaba.

Mensaje 7 de 15
135 Visitas

Hola @Serafinmi6

 

Sentimos el tiempo de espera y entendemos tu malestar pero la Comunidad hace de nexo de comunicación con otros niveles y estamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado de las instalaciones. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
123 Visitas

Hola @Serafinmi6

 

Hemos comprobado que dispones de fecha con cita concertada, 24/11. ¿Nos puedes confirmar que te ha llegado la notificación?

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
83 Visitas

Hola.

Recibí un sms indicando que  la instalación se hará en torno al 24, de forma previsible. Que se pondrán en contacto para fijar cita. 

Nada de fecha ya establecida.

 

Mensaje 10 de 15
79 Visitas

Hola @Serafinmi6

 

La fecha estimada de instalación se prevee para el 24/11, previamente se pondrán en contacto contigo para concertar visita, datos de pedido, fecha y hora.

 

Perdona las molestias.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
56 Visitas

Buenos dias.

Continuamos para bingo.

Un mes y una semana despues aparecen los instaladores.

NO se puede hacer por que la nueva caja la han puesto lejos y no llega el cable.

Y con esto....dos meses desde la solicitud  y  ya ni recuerdo el no tener internet.

Ahora se supone que entre 15 y 30 dias (a estas alturas no me creo nada) para hacer la instalación.

 

 

Mensaje 12 de 15
50 Visitas

Hola @Serafinmi6

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
32 Visitas

Osea, NADA.

Pues eso. Gracias por nada.

A su servicio.

Siempre a su servicio.

Mensaje 14 de 15
26 Visitas

Hola @Serafinmi6

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Hemos comprobado la reclamación realizada y nos indican con fecha del 03.11 que si no surgen problemas constructivos y/o de permisos en unos 45/60 días aproximadamente sería la finalización de los trabajos para poder instalar la fibra.

 

Esperamos que la instalación se realice lo antes posible.

 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
9 Visitas