Conexión adsl precaria y sin solución Mijas (Malaga)

jmmaring
Yo probé el VDSL
Conexión adsl precaria y sin solución Mijas (Malaga)

  Buenos días:

 

Soy usuario de Movistar adsl por el que pago unos 80€ mas otros 90 del satélite ya que mi conexión adsl no permite hacerlo por internet. Me encuentro en una situación extrema con Movistar, dado que al estar conectado a una centralita lejos de casa mi velocidad es de apenas 3MG. Numerosos técnicos que han venido a casa me confirman que Movistar no va a invertir mas en cobre por la zona de las lagunas de Mijas por lo que estoy avocado a la precariedad. En mi calle concretamente , como en casi toda la zona (otras calles próximas si) no dispone de fibra óptica y según Movistar me llegar el caudal suficiente para estar en el limite de proponerme otras soluciones de conexión. Al final, se da el caso que yo viviendo en pleno centro, dispongo una conexión que oscila entre 2-3 Megas inestable y pagando de manera desproporcionada al servicio, y amigos que viven en zonas rurales tienen velocidades de hasta 20 mg pagando la mitad que yo.

Disculpadme el desahogo pero son muchos años sufriendo con este tema y no cambiando de compañía porque considero que es la líder pero me siendo desatendido cuando me indican que no hay solución alternativa dado que internet tengo ( de 2 a 3 mg para mi solo).

Os agradecería si me pudierais indicad si ha cambiado ya algo, si tengo alguna alternativa actualmente o si finalmente tendré que abandonar el barco.

Muchisimas gracias 

Mensaje 1 de 11
336 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmaring

 

Lamentamos lo que te sucede.

 

Te informamos que tenemos tres tipos de conexiones, fibra, cobre y radio. En cuanto al radio solo se instala si no existe cobertura de fibra y cobre y en tu caso tienes 3 megas de adsl, la cual se considera suficiente para no poder instalarlo. Vamos a revisar si en tu zona hay cobertura de fibra o si se encuentra en fase de despliegue y así poder ver si existe previsión y te informamos. Pásanos por privado tu dirección completa , dni ,nombre y móvil de contacto por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
302 Visitas
jmmaring
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Elizabeth

 

Ya le he remitido mi agradecimiento y mis datos por privado.

 

Indicar que 3 Megas es en el mejor de los casos dado que si pueden comprobarlo, lo normal segun mediciones propias es de 1.5, 1,7 y dada la lejania del punto de acceso es muy inestable como pueden comprobar por las multiples visitas del servicio tecnico. Ultimamente ya ni llamamos porque todos nos dicen lo mismo: no hay pares libres y de haberlo seguiria igual.

Realmente no lo considero una velocidad aceptable en estos momentos y máximo por el precio actual. Como les decia, es lamentable como en zonas no urbanas disponen de conexión entre 10-20mb.

Agradezco no obstante tu amabilidad

Mensaje 3 de 11
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmaring

 

Hemos recibido los datos, vamos a ver si se ha incluido el domicilio en despliegue y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmmaring,

 

He consultado el mapa de cobertura y en tu dirección ya se ha iniciado el despliegue de fibra. Está en la fase de solicitud de  permisos. En este enlace puedes hacer la reserva para que te avisen cuando esté disponible.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
278 Visitas
jmmaring
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel por tu atención y por este canal que nos brindáis para los clientes de movistar.

 

En dicho estado se encuentra desde hace ya varios años y creeme que tengo mas que realizada la reserva.

 

Aunque no se ha podido solucionar este problema que al igual que yo  , creo sufrimos muchos vecinos, me voy con la tranquilidad de la atención recibida y de haber realizado todo lo posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmaring

 

Como nos indicas que llevas varios años en el mismo estado hemos realizado consulta a despliegue para comprobar si nos pueden aportar más información que poder facilitarte. Te lo vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
265 Visitas
jmmaring
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias

Mensaje 8 de 11
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmaring

 

Te estamos comprobando la consulta a despliegue que te realizamos y todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmaring

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  nos han respondido desde el departamento de Despliegue indicando lo siguiente :

"Está en Fase de Diseño desde el 20/11/2018 por tanto la provisión de Cobertura aproximada es para el segundo semestre del 2019 si no hay problemas constructivos."

 

Te paso un enlace de Reserva de Fibra ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmaring,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
221 Visitas