Conexión de alarma doméstica al acceso de voz ofrecido por fibra óptica

jlpsx05
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión de alarma doméstica al acceso de voz ofrecido por fibra óptica

Hola, actualmente tengo una conexión de ADSL de Movistar y tengo conectada una alarma de SecuritasDirect del 2002 , que funciona sin problemas. Quiero instalar fibra en mi casa, pero en el 1004 me dicen que actualmente sólo se hacen conexiones por acceso único. Mi pregunta es: ¿funcionan las alarmas conectadas por cable con la instalación actual de fibra de Movistar?. Gracias

Mensaje 1 de 6
2.938 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlpsx05

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Confirmarte que actualmente servicio de fibra optica de Movistar ( en modalidad de acceso único ) no es incompatible con Telealarmas.

 

De todas maneras puedes también corroborarlo con SecuritasDirect por si tuvieran que realizar alguna modificación del equipo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
2.909 Visitas
jlpsx05
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo y gracias por la respuesta. Entiendo que aunque actualmente no es incompatible, no puedo saber si funcionará hasta que lo pruebe.

 

Cordialmente,

Mensaje 3 de 6
2.898 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

jlpsx05

 

Cuando se inicio la comercialización de la fibra era incompatible con las Telealarmas y así se informaba, pero desde hace más de un año ya no lo es por lo que debería de funcionarte.

 

Ya nos comentarás.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
2.892 Visitas
jlpsx05
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Hoy me han instalado la fibra óptica con el teléfono por ip y he podido comprobar que aparentemente la conexión de la alarma funciona, es decir, ha sido capaz de transmitir un salto a la central de alarmas. Supongo que tampoco habrá problema en la conexión de la central a mi aparato de alarma.

La alarma la tengo conectada en paralelo y es el primer dispositivo desde la ONT, es decir, que el cable telefónico sale de la ONT y va directo a la alarma y de allí sale otro cable que es el que finalmente va a la entrada de teléfono de la vivienda (donde estaba el PTR). Por lo que me han dicho, según como estén conectados alarma y teléfonos puede afectar al correcto funcionamiento de la alarma.

Gracias y cordialmente,

Mensaje 5 de 6
2.873 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

jlpsx05

 

Te agradecemos un montón que compartas en la Comunidad tu experiencia con la fibra y con el detalle de la conexión de alarma incluida.

 

Gracias Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
2.864 Visitas