Conexión fibra óptica

Highlighted
Conexión fibra óptica
Estamos interesados en contratar fibra óptica y nos dicen que no tenemos cobertura. Nuestros vecinos sí que tienen y el cable pasa por encima de nuestra casa ( lo sé por el operario que ha tenido que venir varias veces a recolocarlo, ya que se cae de lo bien puesto que esta y por los propios vecinos).
Podrían explicarme el motivo por el cual no es posible contratar la fibra óptica. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 27
681 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Highlighted

Hola @Sergiservera

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
659 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

Comprobamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
644 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

 

Hemos comprobado tu dirección y como indicas aparece que no tienes cobertura fibra, en los números que hemos revisado de tu calle tampoco consta que tengan fibra, si puedes indicarnos si sabes los números de tu calle que si tienen fibra consultamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
633 Visitas
Highlighted
Buenos días.
El cable de fibra que pasa por encima de casa proporciona conexión a unos vecinos domiciliados en carretera de Sarria a Vallvidrera 221-223. En la calle Mont d'Orsa está el poste del cual parten los cables que proporciona fibra a los vecinos de la zona. Si consultan por Google Maps la ubicación de nuestra casa verán que estamos entre la calle Mont d'Orsa y la carretera de Sarria a Vallvidrera. Del poste de la calle Mont d'Orsa a nuestra casa apenas hay 300mts.
Si fuera posible un encuentro con un técnico en nuestro domicilio creo que sería lo mejor para aclarar la situación. Llevo invertido mucho tiempo en llamadas al 1004 y presencialmente en tiendas Movistar y no hay manera de sacar nada en claro sabiendo de ciencia cierta que hay conexión a la fibra óptica en nuestra zona.
Muchas gracias por su interés. Sergi.
Mensaje 5 de 27
628 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 6 de 27
626 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

 

Hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden indicar que sucede en tu caso. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
608 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

 

Aún no tenemos respuesta a tu consulta de fibra, seguimos pendientes y te informamos en cuanto la tengamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
590 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

 

Seguimos sin respuesta a tu consulta, estamos pendientes y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
576 Visitas
Highlighted
Buenas tardes.
Insisto en la posibilidad de que nos pudiéramos ver con un técnico. Les aseguro que en cinco minutos quedaría resuelto.
Mucha gracias.
Sergi.
Mensaje 10 de 27
569 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

 

No tenemos la opción del envío del técnico, por nuestra parte estamos pendientes a recibir respuesta del departamento encargado del despliegue.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
553 Visitas
Highlighted
Buenos días, estos días están soterrando parte de la línea en la calle Mont d'Orsa (muy cerca de casa) quizás sería un buen momento para proporcionarnos el servicio que estamos reclamando.
Un saludo.
Sergi Servera.
Mensaje 12 de 27
538 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

 

Lo lamento pero no podemos incidir en los planes de despliegue de la fibra, por otra parte, en relación al seguimiento que estamos haciendo de  la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue, te informamos que aun no hemos recibido la información solicitada, en cuanto la tengamos, te lo hacemos llegar.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
524 Visitas
Highlighted
Es desesperante
Mensaje 14 de 27
522 Visitas
Highlighted
Buenos días, han pasado ya dos meses desde que publique el primer mensaje y sigo sin ninguna respuesta.
Un saludo.Sergi.
Mensaje 15 de 27
498 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera
Estamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue de fibra. En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te la hacemos llegar, siento la demora en la respuesta.

Felices Fiestas, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
484 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

 

Vemos que aún no hemos recibido respuesta a la consulta despliegue, estamos a la espera de la información solicitada, en cuanto la tengamos, te la hacemos llegar.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
435 Visitas
Highlighted
Buenas tardes.
Se nos hace difícil comprender tanta demora.
De tener un servicio mínimamente correcto de ADSL nos daría igual la fibra óptica pero es que ahora mismo es imposible ver una película o serie sin interrupción en cualquiera de las plataformas (ej. Netflix).
Estamos muy descontentos con el servicio prestado y todo a un "módico" precio de 65€
Un saludo.
Sergi Servera.
Mensaje 18 de 27
428 Visitas
Highlighted
Buenos días.
La caja con n° 0-84524 es la que da cobertura a los vecinos de la zona y de la cual parten lo cables que pasan por encima de casa.
Espero que sirva de ayuda para facilitar la conexión a la fibra.
Un saludo. Sergi Servera.
Mensaje 19 de 27
408 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

 

Gracias por la información que has aportado, la incluimos en la consulta de despliegue que hemos realizado, nos mantenemos pendientes de la respuesta desde despliegue, en el momento que tengamos a nuestra disposición la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
404 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

Seguimos realizando el seguimiento de la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, aún no tenemos respuesta con la información solicitada, en cuanto la tengamos disponible, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
338 Visitas
Highlighted
Buenos días.
Estos días han colocado una nueva caja de fibra óptica en la confluencia de la calle Mont D'orsa con la carretera de Santa Creu d'Olorda a Sarria que esta apenas 100m de casa. El n° de la caja es O-272694. Espero que sea de utilidad.
Un saludo. Sergi Servera.
Mensaje 22 de 27
301 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

 

Comunicamos lo que nos informas a los compañeros de despliegue, de momento seguimos sin respuesta, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hago saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
297 Visitas
Highlighted
Buenas tardes.
Mis vecinos de enfrente de nuestra tienen instalada la fibra óptica en casa. La única diferencia es que ellos tienen acceso a sus casas también por la calle Mont D'orsa (nosotros solo por carretera Santa Creu d'Olorda). Estamos hablando de apenas 10m.
Un saludo. Sergi
Mensaje 24 de 27
274 Visitas
Highlighted

Hola @Sergiservera

 

Gracias por la información que has aportado, la incluimos en la consulta que hemos realizado a despliegue y de la que no tenemos aún respuesta. En cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
257 Visitas