Hola
El 26 de Junio me instalaron adsl con movistar +, sorpresa del técnico que no se explicaba como no me habían puesto fibra porque en el edificio hay hecha la instalación de fibra, hay 8 viviendas y la mitad desocupadas la mayor parte del año. Alguien me lo explica.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joseppr
Pásanos tus datos por privado (dni ,número de línea y la dirección completa) para revisar la cobertura que nos aparece y si no la hay para mandar la información a despliegue ya que comentas que está realizada en el edificio.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Joseppr
Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Hola @Joseppr
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar una consulta al departamento de Despliegue con nº 2*************************9 solicitando información del estado de fases del Despliegue para tu línea, ya que está en la Fase 1 ( solicitud de Permisos ) pero no han puesto una fecha. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio
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Gracias, espero respuesta.
Es extraño el cajetin de fibra óptica lleva mas de un año instalado, a ver si no tardan.
Saludos
Hola @Joseppr,
Te vamos a pasar el enlace de reserva de fibra, para que dejes tus datos y en el momento que tengan disponibilidad contacten contigo.
¿Necesita que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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Gracias por las molestias María Jóse pero me mandas un enlace que no me sirve de nada no hay lugar donde dejar ningun dato, sigo esperando una respuesta porque sigo sin saber cuando se producirá ese despliegue ... me sigue sonando todo muy raro,porque la caja de conexión de fibra esta ahí con sus cables,,,
Editado 08-07-2018 20:56
Editado 08-07-2018 20:56
Me habéis dado como respuesta que en mi linea esta en Fase 1 ( solicitud de Permisos )...
Vamos a ver, si el técnico que me hizo la instalación del adsl me dijo que la caja , el C.R. esta instalado y lo he visto con mis propios ojos, creo que la fase 1 esta superada...
Según vuestra información:Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar ;
Fase 1 acondicionamiento de las centrales.
Fase 2 Solicitud de permisos.
Fase 3 Permiso concedido + planificación
Fase 4 Construcion
Fase 5 Cobertura inminente
Fase 6 Cobertura.
Si en el edificio esta instalado el C.R. como mínimo estamos en fase 5 , asi que no entiendo nada.
Alguien me lo aclara, porque que Movistar ha hecho la inversión de cableado, instalación del CR etc para algo sera, digo yo y hace ya algo mas de un año que esta el CR puesto.
Hola @Joseppr,
Todavía no hemos tenido respuesta por parte de los técnicos para informarte del estado del despliegue de fibra.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Joseppr :
Según nos responden a la consulta realizada al Departamento de Despliegue, tu domicilio no está incluido, de momento, en el despliegue fibra previsto para este año.
Un saludo, Llani
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Ya que el tema de la fibra va para largo podríais hacer el cambio de la tv por cable a satélite y así acercar mas los Mbps a la velocidad contratada ?
Apenas llego a 9 Mbps de velocidad de descarga, la mayoría de lecturas salen entre 8,4 y 8,7.
Gracias por mirar el tema de la fibra, aunque sigo sin entender que haga mas de un año que este el CR puesto y estemos sin cobertura, supongo que es política de empresa...
Saludos
Hola @Joseppr,
Podemos solicitar el cambio del servicio de televisión por satélite. Al no tener cobertura de fibra no tiene cuota de alta ni instalación.
¿Mantienes la fusión + ocio ?
El deco Iplus se incluye , y puedes tener el servicio de grabaciones por 5.60€ al mes (está en promoción del 50% de forma indefinida) , es un servicio que no tiene permanencia y puedes darlo de alta o baja cuando quieras. Si no lo quieres no hay cuota mensual.
Quedamos pendientes a que nos respondas para gestionar el cambio.
Saludos, Isabel G.
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Editado 12-07-2018 8:19
Editado 12-07-2018 8:19
De acuerdo con el cambio, siempre que no me suba la factura, mantengo fusion + ocio, sin el servicio de grabaciones, creo que debo de entregar el decodificador actual ?
Gracias
Hola @Joseppr
Antes de gestionarte el pedido comentarte que revisando la cobertura comprobamos que la máxima velocidad disponible para Adsl es de 10 Mb de manera que a pesar de que tramitemos el cambio de la Tv a Satélite la velocidad va a estar en las medidas que citabas en tu post previo.
En cambio si notarías la diferencia cuando la Tv esté en uso ya que no se compartiría la velocidad de Adsl y Tv.
¿Te gestionamos el cambio?
Un saludo. Jaime.
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Editado 12-07-2018 13:19
Editado 12-07-2018 13:19
Entonces para que tengo contratado adsl de 20 mb si solo llega a 10, quería el cambio porque suponía que me subiría la velocidad, pero ya veo que es mucho suponer, entonces me quedo como estoy pero me parece muy mal no poder tener ni el 50% de la velocidad contratada, me haréis una rebaja en el precio? en fin ...
No hagáis el cambio, ya iré pensando en cambiar de compañía.
Saludos
Hola @Joseppr
Al respecto de la velocidad contratada comentarte que todos los clientes de Adsl tienen dado de alta Hasta 20 Mb, lo que implica que al cliente se le activará la máxima velocidad que permita su central, en función de la cobertura disponible, en tu caso 10 Mb. El precio no varía, es el mismo para todos los casos.
Cualquier otra duda nos comentas.
Un saludo. Jaime.
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Te aconsejo por experiencia propia que rellenes ese formulario tantas veces como te aburras.
Me piden que cierre el tema pero solo veo un botón de ACEPTAR COMO SOLUCIÓN pero tal como esta el tema no veo solución por ningun lado.
1 No hay fibra a pesar del CR puesto en la finca ni la habrá este año..
2 No vale cambiar a tv por satélite porque no obtendré ninguna mejora en la velocidad.
Si quieren cerrar pueden cerrar pero no se ha solucionado nada
Gracias por sus esfuerzos y disculpen las molestias
Hola, ahora mismo su técnico esta trabajando en la caja de la fibra y me ha comunicado que esta poniéndolo a punto para que este operativo breve, así que solicito que me hagan el cambio en cuanto sea posible.
Gracias
Hola @Joseppr
Hemos comprobado que sigues sin cobertura de fibra en tu domicilio.
Si ya tienes realizado la reserva de fibra se pondrán en contacto contigo cuando esté disponible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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