Conexión por Cable

spiroe
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión por Cable

Hola a Todos,

 

Actualmente tengo el router en el salón y ahora ademas necesito conexión por cable en otra de las habitaciones, por lo que ayer llame al 1002 donde me informan que pueden enviar un técnico para hacer una reinstalación de la fibra y que el coste seria de 30,00 €, le insisto que no quiero perder la posibilidad de conectar un ordenador por cable en el salón a lo que me contesta que no lo perderia.

 

Como no me queda claro y no deseo  malentendidos futuros, le solicito que me envie un presupuesto escrito, y me dicie que no puede que si lo quiero que me pase por una tienda movistar, cosa que hago hoy, y la persona de la tienda me dice que esas gestiones las realizan en el 1002.

 

Agradeceria que alguien me informara como conseguir un presupuesto por el servicio citado.

Mensaje 1 de 9
336 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @spiroe

 
Se te cobraría la instalación interior 35 euros  y el traslado del técnico , 75 euros. El iva se aplica en factura. 
Si estás interesado sí tendrías que solicitarlo desde el departamento técnico
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
301 Visitas
spiroe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

¿Y por que la compañera del 1002 me dice que son 30,00 €? ¿quien me da el importe correcto?, en el caso que tu estuvieras en lo cierto, si el viernes huviese dado el Ok a la servicio me hubiese encontrado con 75,00 € de mas en mi factura.

 

No me parece nada serio esto, además insisti que si tendria algun gasto mas y me dijo que no que ese era el importe del servicio.

Mensaje 3 de 9
284 Visitas
spiroe
Mi vida cambió con el ADSL

¿Respecto a mi pregunta de a quien puedo solicitar un presupuesto formal y por escrito?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
282 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 9
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @spiroe:

 

Vamos a revisar la información de costes que tiene la gestion que pides y te confirmamos dicha información cuanto antes.

 

Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
262 Visitas
spiroe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nuria, quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 7 de 9
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @spiroe

 

Lo hemos consultado y la información que tenemos en la Comuniad es la que te ha faciltiado mi compañera Yolanda.

Se cobra  por la instalación interior 35 euros  y el traslado del técnico , 75 euros.

No nos hacemos responsables de la información que te han facilitado en el 1002.

De todos modos, como son ellos los que tienen que iniciar el trámite, sería conveniente  que lo confirmaras de nuevo con ellos por si tienen alguna casuística especial que nosotros  no sepamos.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
240 Visitas
spiroe
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Alejandra, volveré a llamar al 1002 como me indicas.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
228 Visitas