Editado 30-05-2017 20:57
Editado 30-05-2017 20:57
Hola @guille_lopez
He podido ver con tu incidencia que la conexión de ADSL está con muy poca velocidad cómo estas notando. Está comunicada la incidencia y pendiente de los técnicos que llevan el mantenimiento en tu localidad. Las llamadas que has realizado se han comunicado e informado en esa incidencia .
En ocasiones las tormentas pueden causar un elevado número de daños en equipos electrónicos , entre ellos los routers . Si hay muchos afectados puede retrasar los tiempos de reparación , no obstante cómo estaré esta semana atendiendo en la Comunidad por la tarde le dejo avisado a un moderador del foro técnico de mañana para que pueda comunicar lo que te sucede a los responsables en esa provincia y puedan agilizarlo .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @A_Gabriel-Movistar
Gracias por tu respuesta.
Entiendo que tras una tormenta no seré el único afectado, pero lo que no me entra en la cabeza es que tras llamar para informar del problema, desde Movistar se hagan pruebas remotas de conexión y al final del día mi conexión funcione peor que cuando llame y aun lleve dos días así.
Una vez mas, gracias por tu colaboración Gabriel, un saludo.
Hola guille_lopez
Estamos reiterando de nuevo tu situación en la incidencia abierta.
En la situación actúal tras un apagado y encendido del router puede hacer que conecte ligeramente mejor de velocidad de unos encendidos a otros.
Siento los inconvenientes que te está causando
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @A_Gabriel-Movistar,
Yo he vuelto a llamar también de nuevo para reiterarla, y sigo sin recibir ninguna llamada de ningún técnico ni ninguna noticia a parte de estos mensajes tuyos.
Estos días ya he probado a apagar y encender el router, resetearlo a estado de fabrica, a darle la vuelta, a rezar 3 rosarios, hacer meditación budista y a hablar con mi maestro jedi pero no mejora la conexión de ningún modo.
Ademas para poder escribir aquí y hacer otras consultas en Internet estoy consumiendo los escasos 3gb de datos móvil que tengo.
Si mañana sigo sin recibir noticias de ningún técnico procederemos a poner una denuncia.
Muchas gracias por tu tiempo y proporcionarme un mínimo de información Gabriel,
Un saludo.
Editado 01-06-2017 14:09
Editado 01-06-2017 14:09
Hoy me han llamado y ha venido un técnico por la mañana.
Ha estado comprobando el cableado y esta dañado el par que entra a mi casa, me ha dicho que tengo que llamar a un electricista por que Movistar no se responsabiliza de eso. También me ha sustituido el router que también estaba dañado.
Así que ahora me ha llegado un mensaje de que mi avería ha sido reparada, cuando no es así. Me llaman un robot de la empresa que ha realizado la reparación para ver si estoy conforme, pulso 3 indicando que no. Y me vuelve a llegar un mensaje de Movistar de que la avería ha sido reparada. Y así ya van 3 veces.
La avería sigue y no entiendo que Movistar no se responsabilice cuando en mi factura mensual se cobra una cuota de mantenimiento del ADSL.
Me gustaría que me proporcionaseis un enlace para poner una reclamación sobre el servicio, ya que solo encuentro enlaces para poner reclamaciones sobre facturas o sobre nuevas instalaciones, ya que sin una reclamación no puede ir al servicio de defensor del cliente.
Un saludo.
Tras responder a los mensajes de Movistar que mi avería no había sido solucionada, acabo de recibir una llamada de un trabajador de Liteyca en Lugar de la iglesia 35, Santa Maria de Xeve, Pontevedra. No se ha querido identificar por que dice que no tiene ninguna necesidad de identificarse.
Me ha coaccionado a cerrar la incidencia, amenazándome de que si no lo hago van a volver a enviar el técnico y que cada vez que venga y no pueda arreglar nada sin autorización de Movistar, me cobraran 75 euros por gastos de desplazamiento. Le he comunicado que me parece una amenaza en toda regla la manera de proceder y que aun que no estoy de acuerdo cierro la incidencia. El trato bastante malo.
Sigo esperando que me remitáis un enlace donde poder poner una reclamación sobre el servicio. De lo contrario entiendo que no me proporcionáis servicio de reclamación y puedo pasar a denunciar directamente.
Buenos días @ guille_lopez .
No tengo ningún enlace para que pongas reclamación.
Las reclamaciones se efectuan en comercial.
Traslado el hilo a dicha sección.
Según la información de Liteyca la averia se encuentra en una canalización subterranea propiedad le cliente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @guille_lopez!
He estado revisando tu caso y lamento informarte que no procede abrir la reclamación. Ya que no se ha facturado nada y se ha cambiado el router gratuitamente. Los técnicos indican que la incidencia reside en el mal subterráneo de tu propiedad y por tanto, esto es ajeno a Movistar. Nuestros técnicos no pueden solucionar esto ya que no son electricistas. Si fuera posible esto, te lo hubieran indicado junto con el precio correspondiente.
Si vuelven a desplazarse los técnicos y la incidencia sigue sin ser imputable a Movistar, se facturarían 75€ + IVA. Se debe de informar de esto.
Si te podemos ayudar en alguna otra cosa, sólo tienes que indicarlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram