Conexion Segura

Muroh
Yo probé el VDSL
Conexion Segura

Buenas noches:

Por lo que veo no es único mi caso; siempre me funcionó correctamente el McAffe q te proporciona movistar pero hoy me di cuenta de que me decía q mi suscripción iba a expirar.

He desinstalado e instalado y sigue igual, no me valida la licencia. Tampoco aparece mi equipo en las licencias. ¿Hay alguna solución permanente para esto? gracias

Mensaje 1 de 17
999 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Muroh

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar y disculpa la demora a la hora de responder.

 

Para poder ayudarte y comprobar la linea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
939 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muroh

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico y te confirmamos que tu mensaje privado se ha recibido correctamente. 

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muroh

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta. Hemos verificado que debido a una actualización en nuestros sistemas, el servicio de Conexion Segura se ha activado nuevamente el día 01/08, fecha en la cual empezaste con el error.

 

Si tienes instalada la app Seguridad Dispositivo Movistar y desactivas el servicio, esta dejará de funcionar y al activarlo nuevamente requerirá que desinstales la app anterior e instales una nueva. 

 

El portal de gestión es https://conexionsegura.movistar.es/ , dispones de toda la información sobre el servicio aquí: Conexión Segura.

 

Cualquier error o consulta nos indicas de nuevo.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
889 Visitas
Muroh
Yo probé el VDSL

Muy buenas, la fecha a la que me haces referencia debe ser cuando para probar lo di de baja y activé de nuevo. Sigue el mismo problema, hoy he probado a desinstalar e instalar de nuevo y el problema persiste. No se activa y en la pagina de dispositivos el equipo donde lo tengo actualmente instalado no se refleja. Estaría bien que dieseis una solución ya que es algo q tengo contratado con vuestra fusión y la verdad que no se por que ha dejado de funcionar, os rogaría que me dijeseis algo lo antes posible, gracias.

Mensaje 5 de 17
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muroh

 

A nivel comercial el servicio está activo correctamente, si ya has probado a reinstarlarlo y sigue sin funcionar, trasladamos la incidecia al servicio técnico para que puedan ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Muroh,

 

Gracias por la información que nos has enviado relativa al caso y tu incidencia.

 

Comprobamos que las licencias se habían solicitado para varios dispositivos ¿te da fallo en todos?¿nos indicas por favor el/los dispositivo/s marca, modelo y sistema operativo que te fallan?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
831 Visitas
Muroh
Yo probé el VDSL

La única que me da fallo es un portátil lenovo legion con windows 10 (pero fue hace poco, nunca me dio problemas antes) he hecho la prueba a quitar todas las licencias, y en el otro dispositivo Iphone me la valida correctamente.

Mensaje 8 de 17
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Muroh

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, el servicio, en este momento, nos consta correcto, hemos efectuado una actualización, ¿podrías intentarlo de nuevo?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
803 Visitas
Muroh
Yo probé el VDSL

Muy buenas, el error ahora es este:

Captura.PNG

Mensaje 10 de 17
793 Visitas
Muroh
Yo probé el VDSL

Tras reiniciar, me deja instalar pero esto sigue igual. Y en las licencias solo aparece la que tengo instalado en el Iphone.Captura 2.PNG

Mensaje 11 de 17
788 Visitas
Muroh
Yo probé el VDSL

Y si le das a renovar te lleva a una pagina de mc affe con el siguiente mail

emailf839e6c3c5fb4a36a0e90e1c064b3ca1@telefonica.net

no se pero el tema este ya cansa un poco llevo mas de una semana sin una solución, ruego por favor que me renovéis las licencias . Es preferible q no ofertéis estos servicios cuando no funcionan correctamente tal y como estoy viendo en mas mensajes del foro

Mensaje 12 de 17
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Muroh.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería a los técnicos para que puedan comprobar qué suceder. Son ellos los que van a efectuar el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
731 Visitas
Muroh
Yo probé el VDSL

Muy buenas, me han llamado indicando que restablecían las licencias, pero el problema persiste. Ya si que me aparecía la licencia en la pagina de Movistar Conexión Segura pero Mc Affe seguía sin validarla, dando error. He probado a desinstalar e instalar pero nada. He quitado la licencia de conexion segura y he vuelto a bajarla y sigue sin ir y ahora tampoco sale esa licencia en dispositivos. 

Mensaje 14 de 17
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Muroh,

 

Sentimos mucho que no se haya podido recuperar el funcionamiento de dicha licencia.Con la información que nos has añadido hemos procedido a pasar informe a los técnicos especializados que están revisando el caso y les hemos solicitado su agilización para poder recuperar el funcionamiento cuanto antes.

 

Les hemos indicado que en cuanto dispongan de avances o su resolución que comuniquen personalmente contigo al teléfono móvil, de contacto que nos facilitaste para poder probarlo juntos.

 

Esperamos que pronto quede resuelto, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
693 Visitas
Muroh
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual y recibo un SMS diciendo q esta resuelto, cuando acabo de instalar de nuevo y la incidencia sigue sin resolverse 

IMG_20200814_080412.jpg

Mensaje 16 de 17
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Muroh

 

Te pedimos disculpas por las molestias  ocasionadas. Comprobamos que estaba pendiente de confirmar el funcionamiento, hemos solicitado revisen y agilicen la resolución de la incidencia en el servicio. Esperamos que nuestros técnicos lo dejen resuelto en la mayor brevedad. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
657 Visitas