Conexion fibra

Guillem3
Más integrado que la RDSI
Conexion fibra
Buenos días,
A partir de una averia en la fibra he descubiertoque no estoy conectado a la caja de distribucion de mi comunidad de vecinos sino a la del edificio de al lado.
Mi comunidad dispone del cableado necesario y mi conexion cuelga tristemente al lado de la caja de distribucion por una parte y en mi ventana enrollado.
Sea por lo que fuera el tecnico que me instalo fibra se subio al tejado de la comunidad vecina, tiró un cable que ahora cuelga por entre los cables y me conecto.
He intentado ponerme en contacto con movistar a traves del 1002 o 1004 pero me es imposible hablar con alguien a quien pueda exponer el problema. El robot no me da opcion.
Hay algún numero telefonico, web para hablar / exponer el problema a alguien y conseguirque se me conecte a mi comunidad de vecinos a la cual están conectados todos excepto yo?
Gracias,
Guillem
Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillem3,

 

Desde la comunidad no podemos solicitar cambiar la conexión de una caja a otra, aunque la tengas más cercana, si el cableado está mal instalado o provoca avería podemos solicitarlo a través de área técnica.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Guillem3
Más integrado que la RDSI
Donde puedo solicitar que se conecte a mi comunidad? Estar conectado en una escalara a la cual no pertenezco es un engorro. Ayer vino el técnico unas 4 horas mas tarde. No sabia que no estaba conectado en otra comunidad de vecinos. Y se largo sin arreglar nada. Hable usted con el presidente, pida la llave, de un nuevo parte. Y ahi te quedas!
No seria mas logico estar conectado en la caja de mi comunidad de vecinos? Quien ha hecho la chapuza es movistar, y quien paga las consecuencias es el consumidor.
Donde puede hablar con alguien que aprovechando que no tengo conexion puede subsanar esta chapuza?
Un numero de telefono que no sea un robor, un correo electronico.
Por lo demas no tengo conexion. Piloto rojo. El tecnico dijo que estaba a -40. Pero se largo y no lo arreglo por la cuestion de no tener acceso a la caja porque esta en una comunidad de vecinos que no se quien es el presidente.
Guillem
Mensaje 3 de 3
120 Visitas