Conexion máxima de 150Kbps

Pikel.Snowed
Más integrado que la RDSI
Conexion máxima de 150Kbps

Buenos días.

 

Al parecer en mi edificio, y en partes de mi población hay zonas sin alta velocidad de conexión, eso se debe a que en su momento se instaló HFC por algunas zonas, y yo me domicilio en una zona que no tiene esa cobertura, simplemente tiene ADSL, pero con una velocidad máxima de 150Kbps de media. Al parecer Telefónica (Movistar) se está moviendo para instalar fibra en todas las localidades, pero las prioridades me resultan bastante ridículas, mi pueblo está rodeado de otros con menos habitantes que el mio, bastantes menos... Y aquí llevamos más de 6 años esperando que pongan la fibra. Mi deseo es que la pongan ya  mismo, además he oído por parte de Movistar que lo harán "pronto" y que será central madre.  Pero hasta entonces yo estoy pagando 60€ al mes por esta ridiculez de conexión. Como no se molestan en reparar un cable de ADSL deteriorado porque prefieren cambiar directamente a fibra, pero "aún no es el momento", solicitaría al menos que me instalen una antena wifi que emita conexión desde la zona con alta velocidad más cercana.

Igualmente seguiré llamando por enésima vez a insistir y que pasen de mis solicitudes como si el problema fuera una minucia. 

 

Gracias...

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pikel.Snowed y bienvenido a la Comunidad. 

 

En cuanto a la cobertura de fibra puedes revisar puntualmente si hay cambios en el despliegue desde nuestra web.

 

Al respecto de tu servicio actual podemos comunicarte con nuestro servicio de atención técnica para que se trate de hacer todo lo posible para que el servicio contratado funcione correctamente. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas