Conexion segura - Falso positivo en web

tonialcaraz
Yo probé el VDSL
Conexion segura - Falso positivo en web

Buenas tardes,

 

Tenemos varios clientes que no pueden acceder a nuestra web porque el filtro de navegación Conexión Segura de movistar nos está clasificando como web no segura - phising.

No es problema de los antivirus, es problema del servicio conexión segura.

 

La web es https://www.coacb.com

Os agradecería que os pusiérais en contacto conmigo para comentar el asunto.
Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
636 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonialcaraz

 

Trasladamos tu hilo con el servicio técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonialcaraz

 

¿Te refieres a que el bloqueo se produce sin llegar a tener el antivirus de McAfee instalado, por favor? ¿Ocurre usando los datos móviles o desde la conexión del router fijo? ¿Al mostrar la página de bloqueo permite aceptar el certificado y continuar?

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
587 Visitas
tonialcaraz
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Te he enviado un privado con más información.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 9
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonialcaraz,

 

Gracias por la información detallada que nos has remitido. A fin de poder notificar la incidencia detectada, necesitamos que por favor nos remitas cuando puedas como referencia alguna de las lineas Movistar afectadas por este motivo.

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Quedamos pendientes a su recepción, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonialcaraz

 

No hemos recibido ningún mensaje con los datos que te hemos solicitado. ¿Has podido resolver tu consulta?

 

Si no es así, envíanos la información que te pedimos en nuestro anterior mensaje para poder ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
544 Visitas
tonialcaraz
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar os he enviado un privado.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tonialcaraz

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Ya dispones  de una conexión correcta, por favor?

 

Un saludo

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonialcaraz,

 

No hemos recibido respuesta a nuestras ultimas comunicaciones, por lo que entendemos que la consulta planteada se haya podido ya solventar ,procedemos al cierre de este caso.

 

Si persiste por favor, o dispones de cualquier consulta, retoma el contacto con nosotros para poder continuar con la revisión y ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
507 Visitas