Editado 21-06-2021 17:10
Editado 21-06-2021 17:10
Buenas tardes,
Tenemos varios clientes que no pueden acceder a nuestra web porque el filtro de navegación Conexión Segura de movistar nos está clasificando como web no segura - phising.
No es problema de los antivirus, es problema del servicio conexión segura.
La web es https://www.coacb.com
Os agradecería que os pusiérais en contacto conmigo para comentar el asunto.
Gracias.
Hola @tonialcaraz
Trasladamos tu hilo con el servicio técnico.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
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Hola @tonialcaraz
¿Te refieres a que el bloqueo se produce sin llegar a tener el antivirus de McAfee instalado, por favor? ¿Ocurre usando los datos móviles o desde la conexión del router fijo? ¿Al mostrar la página de bloqueo permite aceptar el certificado y continuar?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @tonialcaraz,
Gracias por la información detallada que nos has remitido. A fin de poder notificar la incidencia detectada, necesitamos que por favor nos remitas cuando puedas como referencia alguna de las lineas Movistar afectadas por este motivo.
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Quedamos pendientes a su recepción, muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @tonialcaraz
No hemos recibido ningún mensaje con los datos que te hemos solicitado. ¿Has podido resolver tu consulta?
Si no es así, envíanos la información que te pedimos en nuestro anterior mensaje para poder ayudarte.
Un saludo
Griselda
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Buenas tardes @tonialcaraz
No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de una conexión correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
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Buenos días @tonialcaraz,
No hemos recibido respuesta a nuestras ultimas comunicaciones, por lo que entendemos que la consulta planteada se haya podido ya solventar ,procedemos al cierre de este caso.
Si persiste por favor, o dispones de cualquier consulta, retoma el contacto con nosotros para poder continuar con la revisión y ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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