Conexion segura

EduardoJoseMelendezVela
Más integrado que la RDSI
Conexion segura

Hola, al intentar activar la conexión segura para mi linea de fibra, me da error y me dice que para activarlo tengo que tener contratado Fibra optica y el router smart wifi. Yo tengo ambas y desde el 1004 me dicen que solo pueden solucionarmelo desde aquí. Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoJoseMelendezVela

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoJoseMelendezVela

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias Observamos que el servicio no esta activo a nivel administrativo, contactamos con los compañeros de comercial para que lo habiliten.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
EduardoJoseMelendezVela
Más integrado que la RDSI

Como se cuando está ya activo de una vez?

Mensaje 4 de 6
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoJoseMelendezVela

 

Hemos recibido tu caso en el área de atención comercial, nos ponemos con ello y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoJoseMelendezVela

 

Ya hemos solicitado la activación de Conexión Segura en tu fusión. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado. Puedes hacer seguimiento de tu pedido y comprobar cuándo cumplimenta en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas