Configuración de mi fusión selección

jramirezartero
Yo probé el VDSL
Configuración de mi fusión selección

Buenas.

Soy titular de un contrato de fusión selección con ficción. Al entrar en mi área privada, he visto que ahora mi segunda linea tiene 30 gb y llamadas ilimitadas, y que puedo contratar una tercera línea con 5 gb de manera gratuita. Como tengo otras líneas en O2, quisiera saber si sería posible incluir mi linea de O2 en mi fusión, y poner esta como segunda línea (con 30 gb), y pasar la línea que actualmente tengo como segunda línea a tercera línea (con 5 gb). No sé si me he explicado bien, jeje.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramirezartero 

Bienvenido a la comunidad.

Lamentamos informarte que, la línea ilimitada 5 GB sin coste solo aplica para clientes que tengan contratada las siguientes modalidades de Conectividad: miMovistar Ilimitado x2, miMovistar Ilimitado x4, Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Total Plus con 4 líneas.

Referente a lo que te aparece en el área privada, nuestros expertos ya se encuentran trabajando en dicha incidencia, ya que se están mostrando líneas pendiente de activación a ofertas a las que no les corresponde.

Disculpas las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Ah, vale, gracias. Pero la línea adicional que tengo si que tiene ahora 30 gb? Porque es una línea que tengo para activar y desactivar un radiador en una segunda residencia, e igual me interesaría pasar esa línea a un contrato prepago, y pasar la línea que tengo en O2 como línea adicional de 30 gb

Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jramirezartero 

Para la tarifa fusión que tienes contrada, a partir del 01/08/2023 la línea móvil incluida pasó a denominarse ilimitada 30 GB, la cual incluye Voz y SMS ilimitados e internet móvil ilimitada 30 GB a máxima velocidad.

Referente al cambio de línea a prepago, no es posible llevar a cabo esta solicitud, ya que si te interesa una línea prepago debes dirigirte a una tienda para adquirir una nueva.

Por otra parte, si te deseas efectuar la portabilidad de tu línea móvil O2 a Movistar, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo del titular.
- NIF.
- Teléfono de contacto.
- Línea móvil a portar.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
357 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.

Y podría dar de baja la línea que actualmente tengo como 30 Gb para poner en su lugar una de las que tengo en O2?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jramirezartero 

Si, puedes solicitar la baja de esa línea móvil llamando a 1004.

Un saludo.

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas