Buenas.
Soy titular de un contrato de fusión selección con ficción. Al entrar en mi área privada, he visto que ahora mi segunda linea tiene 30 gb y llamadas ilimitadas, y que puedo contratar una tercera línea con 5 gb de manera gratuita. Como tengo otras líneas en O2, quisiera saber si sería posible incluir mi linea de O2 en mi fusión, y poner esta como segunda línea (con 30 gb), y pasar la línea que actualmente tengo como segunda línea a tercera línea (con 5 gb). No sé si me he explicado bien, jeje.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jramirezartero
Bienvenido a la comunidad.
Lamentamos informarte que, la línea ilimitada 5 GB sin coste solo aplica para clientes que tengan contratada las siguientes modalidades de Conectividad: miMovistar Ilimitado x2, miMovistar Ilimitado x4, Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Total Plus con 4 líneas.
Referente a lo que te aparece en el área privada, nuestros expertos ya se encuentran trabajando en dicha incidencia, ya que se están mostrando líneas pendiente de activación a ofertas a las que no les corresponde.
Disculpas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah, vale, gracias. Pero la línea adicional que tengo si que tiene ahora 30 gb? Porque es una línea que tengo para activar y desactivar un radiador en una segunda residencia, e igual me interesaría pasar esa línea a un contrato prepago, y pasar la línea que tengo en O2 como línea adicional de 30 gb
Hola @jramirezartero
Para la tarifa fusión que tienes contrada, a partir del 01/08/2023 la línea móvil incluida pasó a denominarse ilimitada 30 GB, la cual incluye Voz y SMS ilimitados e internet móvil ilimitada 30 GB a máxima velocidad.
Referente al cambio de línea a prepago, no es posible llevar a cabo esta solicitud, ya que si te interesa una línea prepago debes dirigirte a una tienda para adquirir una nueva.
Por otra parte, si te deseas efectuar la portabilidad de tu línea móvil O2 a Movistar, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo del titular.
- NIF.
- Teléfono de contacto.
- Línea móvil a portar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Vale, gracias.
Y podría dar de baja la línea que actualmente tengo como 30 Gb para poner en su lugar una de las que tengo en O2?
Muchas gracias
Hola @jramirezartero
Si, puedes solicitar la baja de esa línea móvil llamando a 1004.
Un saludo.
Vero