Configuracion de oferta ADSL +LLAMADAS

Laia88
Yo probé el VDSL
Configuracion de oferta ADSL +LLAMADAS

Hola,

 

Acabo de contartar la oderta de ADSL de 24,90 al mes y me acaba de llegar por correo la información del pedido, donde me indica que durante la promoción pagaré 24.90 pero sin promoción 40,90. A lo que cuando contraté el servicio indiqué que también tenía el movil con un contrato de movistar para que me aplicarais la oferta de ADSL de 24.90 al mes para siempre.

 

(Mi  madre es titular de la línea fija y yo titular del móvil, pero me dijeron que no había problema porque viviamos juntas en el mismo piso)

 

Me podrías confirmar si  se me aplicará esta oferta para siempre?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
845 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Laia88
Yo probé el VDSL

Alguien me podria ayudar??????

Por favor!!!!!!!

Mensaje 2 de 6
820 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laia88,

 

En la web solo esta la promo para el mismo titular, cuando es el mismo domicilio tendrías que llamar al 1004 para que la activen, de todas formas si quieres me das los datos en un privado y te lo miro ¿te parece?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
801 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si lo hicimos a través del 1004, pero al llegarme un correo al final no se si esta activada o no.

Te he mandado un correo privado con los datos de mi madre y los mios.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 6
783 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laia88,

 

Ya esta arreglado, tenias la promo de 24,90 pero solo un año, la he cambiado por la de para siempre con tu movil que lo tienes en la misma dirección. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
773 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Muhas gracias!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 6
757 Visitas