Configurar Registro PTR / DNS inversa

JoseLuisMartínez
Más integrado que la RDSI
Configurar Registro PTR / DNS inversa

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí.

 

Acabo de contratar una IP Fija para un servidor de correo que tengo en casa y me gustaría poder configurar la dns inversa. Que necesito para realizarlo?

 

He visto en otros temas más antiguos que se pedían ciertos datos... espero que alguien de oporte se ponga en contacto conmigo y podamos realizarlo lo antes posible.. pues estoy sin correos desde hace varios días.

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @JoseLuisMartínez,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
204 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @JoseLuisMartínez.

 

Muchas gracias por el envio de tus datos.

 

Pasamos la gestión a soporte técnico.

 

Saludos

 

😉

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @JoseLuisMartínez !

 

Disculpa por las molestias, seguimos pendientes de tu gestión.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisMartínez

 

Actualmente esta configuración no está disponible a través de la comunidad, debes contactar con 1004 para que lo gestionen.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisMartínez

 

Hemos vuelto a revisar tu caso y hemos procedido a gestionar la solicitud de alta de resolución Inversa de DNS. Estaremos pendientes desde aquí del caso para confirmarte la activación del servicio.

 

Te pasamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas