Confirmación Contratación Promoción Adsl 19.90Euros

amesarolo2
Yo probé el VDSL
Confirmación Contratación Promoción Adsl 19.90Euros

Hola,

 

Me podéis confirmar si he realizado correctamente la contratación de Promoción de Adsl 19.90 Euros.

 

La línea esta a nombre de mi marido (que no es cliente movistar) y para asociarlo a mi línea (ayer mi disjistéis que si teníamos la misma dirección se podía hacer), solo puse mi número de movil.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
744 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya hasta mañana no te podran decir nada, es finde y estan de fiesta.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
740 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amesarolo2,

 

 

para poder mirar que petición has realizado, necesitaria que en un privado me dieses algún dato como el DNI y el número de teléfono.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
690 Visitas
jal1
Yo probé el VDSL

me encuentro en la misma situacion, quisiera confirmar la contratacion del adsl ligado a movil de contrato, y no se como

Mensaje 4 de 6
673 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa lo mismo...me dijeron que estaba contratado...los 19'90.. pero sorpresa la mia cuando me llega ayer la factura de 64'65 euros...y supuestamente los 19'90 se activaron el 16 de abril... asi que de momento los 19'90 me han servido de nada

Mensaje 5 de 6
637 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jal1 y Lallana1985,

 

Disculpad la espera, si queréis os miro que ocurre, enviadme en privado vuestros datos y os digo ¿os parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
572 Visitas