Hola,
Me podéis confirmar si he realizado correctamente la contratación de Promoción de Adsl 19.90 Euros.
La línea esta a nombre de mi marido (que no es cliente movistar) y para asociarlo a mi línea (ayer mi disjistéis que si teníamos la misma dirección se podía hacer), solo puse mi número de movil.
Gracias
Hola.
Ya hasta mañana no te podran decir nada, es finde y estan de fiesta.
saludicos.
Hola @amesarolo2,
para poder mirar que petición has realizado, necesitaria que en un privado me dieses algún dato como el DNI y el número de teléfono.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me encuentro en la misma situacion, quisiera confirmar la contratacion del adsl ligado a movil de contrato, y no se como
Hola, a mi me pasa lo mismo...me dijeron que estaba contratado...los 19'90.. pero sorpresa la mia cuando me llega ayer la factura de 64'65 euros...y supuestamente los 19'90 se activaron el 16 de abril... asi que de momento los 19'90 me han servido de nada
Hola jal1 y Lallana1985,
Disculpad la espera, si queréis os miro que ocurre, enviadme en privado vuestros datos y os digo ¿os parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+