Confirmación PORTABILIDAD - BAJA

monpilot
Yo probé el VDSL
Confirmación PORTABILIDAD - BAJA

Buenos días,

 

La semana pasada realicé portabilidad a Vodafone de mi teléfono fijo y dos líneas móviles. Veo que en MiMovistar sigue activa la línea de fibra óptica y una de teléfono móvil (que nunca he usado), cuando deje bien claro a la persona que me llamó para que me quedase en MoviStar que quería que nada quedase activo y que se diese todo de baja si era necesario. 

¿Podéis confirmarme que se trata de un error por el que no se me va a facturar más allá de la fecha efectiva de portabilidad?. 

Además me gustaría reclamar que en el la ultima factura, se han facturado gastos de llamadas a teléfonos fijos nacionales, cuando se encontraban incluidos en la tarifa contratada. 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya he mandado todos los datos. 

 

Gracias 

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monpilot

 

Tras consultar en nuestro sistema, hemos confirmado que efectivamente las lineas móviles y el fijo, que nos indicas actualmente ya no están activos con Movistar, han sido portados a otra compañía, con respecto a la linea móvil que finaliza en XXXXXX916, te informamos que pertenecía a tu contrato Fusión como linea fusión incluida en el mismo, si no quieres mantenerla y solicitar la baja de la misma debes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, y solicitar la baja, desde la Comunidad no podemos llevar a cabo dicha gestión.

 

Por otro lado, con respecto a la última factura emitida, hemos procedido ha trasladar reclamación a nuestro Centro de atención de Reclamaciones con nº CP20022I6XDH2K, te darán respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado de 15 días desde la recepción.

 

Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas