Confirmación baja ADSL

abelanch
Yo probé el VDSL
Confirmación baja ADSL

Buenos días.

 

Por si algún moderador, comercial, puede hacerme el favor de consultar el estado de baja de ADSL de mi línea. En teoría debería estar dado de baja desde el Sábado pasado (sábado sin conexión y cobro de llamadas desde fijo), pero aún sigo con el router sincronizando y en mis productos de la página web aparece el ADSL hasta 6 megas. Tengo la referencia de la baja.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abelanch,

 

Vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

Buenas noches Jesús. Ya te envié los datos por privado. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
288 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abelanch,

 

Te acabo de contestar por privado, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

Hola Jesús. En efecto tienes toda la razón, estaba paralizada. Desde el 1004 me han atendido correctamente y mañana será efectiva la baja, cortan conexión, con caracter retroactivo. Comprobaremos que así sea.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 5
259 Visitas