Buenos días.
Por si algún moderador, comercial, puede hacerme el favor de consultar el estado de baja de ADSL de mi línea. En teoría debería estar dado de baja desde el Sábado pasado (sábado sin conexión y cobro de llamadas desde fijo), pero aún sigo con el router sincronizando y en mis productos de la página web aparece el ADSL hasta 6 megas. Tengo la referencia de la baja.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola abelanch,
Vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Jesús. Ya te envié los datos por privado. Muchas gracias y un saludo
Hola abelanch,
Te acabo de contestar por privado, me dices ¿vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jesús. En efecto tienes toda la razón, estaba paralizada. Desde el 1004 me han atendido correctamente y mañana será efectiva la baja, cortan conexión, con caracter retroactivo. Comprobaremos que así sea.
Muchas gracias por todo