Confirmación baja de línea 1 semana después

JosepAlbert
Yo probé el VDSL
Confirmación baja de línea 1 semana después

Buenas, el pasado Lunes 25 de Noviembre solicité la baja de la línea Movistar que tengo (Fijo + ADSL) y me dijeron que ningún problema, que en 48h maximo estaria hecho y me dieron un código para devolver el router

El Jueves dia 28 (más de 72h después) llamé para confirmar que todo estaba OK ya que seguía teniendo Internet y no tengo ningún otro SMS confirmando la baja, me dijeron que no me preocupase que la baja constaria a como dia 28 de Noviembre pero que tenia un pedido del Octubre con incidencia y que quizás por eso no se hecho la baja, dicho pedido CREO que es para pasarme de ADSL a fibra optica (cosa que yo nunca pedí) y cuando me llamaron dije que no me interesaba

A dia de hoy, 6 dias después sigo teniendo linea y tengo 2 preguntas:

1 - ¿Esta todo bien o pasa algo con la baja?
2- Para devolver el router según he leído tengo 15 dias, pero no entiendo si son a partir de la confirmacion de la baja, a partir del dia que me dieron el código (25 de Noviembre) o es a partir del 28 de Noviembre (supuesta baja efectiva)?

Mensaje 1 de 11
717 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAlbert,

 

Para poder dar respuesta a tus consultas, necesitamos acceder al contrato para revisarlo, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
662 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Enviado!

 

Acabo de ver que llamando al fijo NO tengo linea aunque Internet si que tengo, de momento no he recibido ningun SMS confirmando la baja

Mensaje 3 de 11
653 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Buenos dias, a dia de hoy 3/12/2019 ya NO tengo Internet y el pedido de poner fibra óptica que estaba con "incidencia" consta como "anulado", aún y así no tengo ningun SMS de confirmación de la baja, igualmente me gustaría saber la fecha de baja real que os consta y el tema de devolver el router

Mensaje 4 de 11
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAlbert

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Vamos a consultar el estado de tu contrato y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepAlbert,

 

Hemos revisado tu contrato y el pedido de baja está en trámite, nos consta fecha de baja 2 de diciembre, una vez se complete la baja procederemos desde la Comunidad a realizarte la reclamación correspondiente referente a la fecha.

 

Por otra parte, al consultar el pedido de instalación de fibra, efectivamente consta anulado ya que es necesario primero finalizar el pedido de baja.

 

En cuanto esté finalizado se podría tramitar el de instalación de fibra.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
611 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

De acuerdo, tocará esperar para reclamar el tema de la fecha  ya que a mi me aseguraron que sería el dia 28 de Noviembre...

 

No me interesa la instalación de fibra así que está bien que esté anulado

 

¿Cómo me voy a enterar que ya está todo definitivamente dado de baja, via SMS? 

¿Como funciona y qué fechas manejo para devolver el router?

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
599 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Comercial_movistar 

 

Para actualizar: El pedido de baja sigue pendiente

 

¿Puedo devolver ya el router?

¿Cómo me voy a enterar que ya está todo definitivamente dado de baja, via SMS? 

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepAlbert,

 

Te informamos que hemos abierto una gestión para agilizar la finalización del pedido de baja y así poder informarte y procedas a la devolución de los equipos. Vamos a realizar un seguimiento de la gestión y en cuanto se finalice te avisaremos de ello para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
534 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ahora en mi perfil ya veo el pedido como FINALIZADO, y también he he devuelto el router, entiendo que ya estaria todo.

 

De momento no cierro el post por lo que me comentasteis de reclamar la fecha de baja que tiene que ser del dia 28/11/2019

 

Esperaré a recibir la factura de diciembre a ver como llega

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepAlbert,

 

Efectivamente, comprobamos que se ha finalizado el pedido tras nuestra gestión.

 

Por otro lado, hemos abierto una reclamación referente a la fecha de baja y a los importes facturados en la factura de noviembre. Te enviamos por privado el número de reclamación para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
498 Visitas