Confirmación baja de los servicios. Una semana después siguen activos

acoll
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación baja de los servicios. Una semana después siguen activos

Buenos días, 

 

El martes 16 llame para dar de baja los servicios que tenía con ustedes. Adsl, teléfono fijo y televisión. Me grabaron con tal confirmaba la baja y me dijeron que en 48 horas estaría hecho. Estamos a domingo y en mi Movistar siguen apareciendo como activos. Me gustaría confirmar que se ha llevado a cabo la baja de todos los servicios que tenía con ustedes. 

 

Saludos

 

Anna

Mensaje 1 de 13
623 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @acoll 

 

A pesar de que te aparezca en Mi Movistar.

 

¿Dispones de linea para llamar o se puede navegar/ver la TV?.

 

Si no estas en el domicilio y llamas con un móvil: ¿Da tono?.-

Mensaje 2 de 13
595 Visitas
acoll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Andres 

Gracias por tu pronta respuesta. La televisión sigue activa y he llamado des del móvil y el teléfono da tono. El ADSL no lo he probado porque ya he desmontado el router y lo he empaquetado para devolver.

Vamos que siguen activos.

Saludos,

Anna

Mensaje 3 de 13
592 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si has desmontado el Router y la TV sigue activa, imagino que tendrás la TV por Satélite ¿No?.

 

Nos tocará esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 13
587 Visitas
acoll
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una televisión smart TV con la aplicación de Movistar+  y también la tenía así en el móvil. En los dos sitios me sigue saliendo el perfil hogar y puedo ver canales y el pack series que es el que tenía.

 

Gracias igualmente! 

Mensaje 5 de 13
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acoll

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para comprobar el estado de la baja, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acoll

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
476 Visitas
acoll
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Eugenia,

 

El viernes cuando hablé con el 1004 me dijeron que todo estaba ya dado de baja. El hecho es que después de contestarme por aquí, recibí el mensaje de que se estaba tramitando mi baja y que la devolución de los aparatos se ampliaba a más de 15 días por el estado de alarma. La primera persona que me atendió en el 1004 me dijo que tenia hasta el 16 de julio para devolverlo, sigue así?

A partir de ese momento ya no puedo entrar a mi movistar porque dice que no soy cliente y no puedo entrar tampoco a movistar+ (televisión).El adsl no lo he podido comprobar porque ya tengo todo desmontado. Ya me confirmareis que se ha tramitado todo finalmente. Entiendo tambien que deberé pagar hasta el dia 18 que hubiera hecho las 48 h desde que yo solicité la baja y que deberia haber estado efectiva.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acoll

 

Te confirmamos que la solicitud de baja nos aparece cumplimentada totalmente. Con respecto a la devolución de los equipos en tienda, debido al estado de alarma el funcionamiento de nuestras tiendas aun no está normalizado, por lo que podrá realizar la entrega en tienda a partir del 30 de Julio.

Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.

 

Un saludo

Marisa  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
426 Visitas
acoll
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Veo que ha funcionado mejor este foro que el 1004, donde el viernes pasado me dijeron que estaba ya todo anulado cuando no era así. 

 

Entonces los aparatos los tengo que devolver a partir del 30 de julio y hasta cuando tengo tiempo?

 

La persona que me atendió en primer momento (el 16 de junio) me dijo que tenia un mes hasta el 16 de julio para devolverlo, que si no los había devuelto antes del 16 de julio se me cobrarían los aparatos. 

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos,

 

Anna

Mensaje 10 de 13
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acoll

 

El plazo de devolución es de 15 días naturales pero debido a la situación excepcional por el COVID-19 este plazo ha quedado en suspenso y puedes realizar la entrega del equipamiento a partir del 30 de julio. En ese ese momento se volverá a restablecer el plazo de devolución habitual.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
398 Visitas
acoll
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 13
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acoll

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta, que puedas tener en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
353 Visitas