Confirmación baja fijo internet

Samuel198813
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación baja fijo internet
Buenas tardes,

Solicito confirmación de baja del servicio fijo+internet solicitada telefónicamente en 1004 hoy día 05/12/2016 con efectos para el día 07/12/2016.

Saludos.
Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Samuel198813

 

Como ya disponemos de tus datos, revisamos tu petición y lo antes posible te decimos algo
 
Un saludo, 

Aida 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola Samuel198813,

 

Ya tienes en curso la orden de baja, el número te lo envío por mensaje privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas