Confirmación baja linea fija

Confirmación baja linea fija

El pasado uno de agosto dimos de baja la línea a nombre de mi hijo a través del 1004 y me facilitaron un número de referencia A8XXXXXXXX.  Agradecería nos confirmaran la baja y nos informaran a partir de que día se hizo efectiva.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Confirmación baja linea fija

Hola @MariGraciaSintes

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Re: Confirmación baja linea fija

Hola @MariGraciaSintes

 

Te confirmamos que la línea a la que haces referencia ha sido dado de baja con fecha 16/08/2017.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas