Confirmación baja servicios

gerald31
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación baja servicios

Buenos días.

 

Ayer día 16/6/14 tramité a través del 1004 la baja del fusión mini. Me explicaron que en 15 días se procedería a la misma y que tendría 15 días para devolver el router. ¿Entiendo que el router hay que devolverlo una vez pasados esos 15 días?. Me gustaría confirmar que se ha procedido la baja para no tener ningún disgusto, dejo el piso a finales de este mes.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gerald31 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la linea que has dado de baja y te confirmo la informacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gerald31 

He recibido los datos que me has enviado y efectivamente tienes la baja pendiente para el dia 01/07/2014 por lo tanto desde esa fecha tienes quince dias para entregar el router y telefono ( si es de movistar).

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
266 Visitas
gerald31
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, siempre tan eficiente. Un saludo

Mensaje 4 de 6
256 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

Menos mal que a ti te han respondido, de mi pasan olimpicamente, por cierto, NO TE OLVIDES DE DELVOVER EL ROUTER Y EL TELEFONO, QUE A TI TE INFORMAN PERO A MI NO ME INFORMARON, y aqui me veo.padeciendo.

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
gerald31
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por recordar la información. Si, por ahora, siempre han contestado y como llamando al 1004 siempre te queda la duda de si todo lo han hecho bien. En todo caso, muchas facilidades para dar de alta pero para la baja todo son "historias". Espero que tengas suerte y al final, contesten y sobretodo te solucionen tus demandas. Un saludo

Mensaje 6 de 6
241 Visitas