Confirmación baja y devolucion teléfono fijo y router

ConceFe
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación baja y devolucion teléfono fijo y router

Buenos días,

El pasado día 4 me confirmaron que se había tramitado mi potabilidad desde Movistar a otra compañía. Me gustaría confirmar que se ha gestionado correctamente mi baja con Movistar, así como los trámites que debo realizar para proceder a la devolución de los terminales teléfono fijo y router (si necesito alguna documentación, número de baja para la entrega...)

A la espera de su respuesta,

Saludos

Mensaje 1 de 17
5.466 Visitas
16 RESPUESTAS 16
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Quedaria solo la devolucion de equipos,la cual puedes tramitar llevandolos a cualquier tienda movistar(a excepcion de las que se encuentran en el Corte Ingles),donde te entregaran un justificante.
Saludos!
Mensaje 2 de 17
5.441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ConceFe

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
5.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ConceFe

 

Hemos recibido los datos, lo comprobamos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
5.424 Visitas
ConceFe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Después de facilitarles mis datos por privado en el día de ayer y confirmarme que los recibieron, sigo a la espera que me indiquen que aparatos y accesorios debo devolverles, además de algún tipo de referencia, que según muchos usuarios, piden en la tienda Movistar en el momento de la devolución de los mismos.

A la espera de su contestación.

Saludos

Mensaje 5 de 17
5.389 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Para la entrega de los aparatos nohace falta referencia alguna,bastaria con ir a llevarlos y que te diesen el justificante de entrega.
Saludos!
Mensaje 6 de 17
5.384 Visitas
ConceFe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus respuestas, pero dudo de lo que dices por varios comentarios vistos en este foro, muchos usuarios indicaban que una vez en la tienda les solicitaban alguna referencia, así que espero confirmación y respuesta por parte de Movistar, para evitar ir a la tienda y no disponer de los datos e información sobre los  aparatos y accesorios a devolver y tener que trasladarme una segunda vez.

Saludos

Mensaje 7 de 17
5.381 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Podras dudar o no,pero se a ciencia cierta que no es preciso el codigo de baja para la devolucion de los equipos,pusto que ese codigo de baja no aparece en los programas de recogida que tienen en las tiendas.
Saludos!
Mensaje 8 de 17
5.378 Visitas
ConceFe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo,

Sigo a la espera de su contestación desde el pasado lunes, informandoles que desde la tienda Movistar donde proceder a la devolución de los aparatos me confirman que necesito que me faciliten cuanto antes un número de referencia.

Vuelvo a pasarles mi email de ayer.

A la espera de sus gestiones.

...

Buenas tardes,

Después de facilitarles mis datos por privado en el día de ayer y confirmarme que los recibieron, sigo a la espera que me indiquen que aparatos y accesorios debo devolverles, además de algún tipo de referencia, que según muchos usuarios, piden en la tienda Movistar en el momento de la devolución de los mismos.

A la espera de su contestación.

Saludos

Mensaje 9 de 17
5.345 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues no tienen razon,ya que la entrega de aparatos no precisa de nunero de referencia alguno.
En el programa que ellos tienen,han de introducir tu numero de dni,pudiendo darse dos opciones:
1-Esta tramitada desde el 1004 la recogida y por tanto solo seria imprimir los justificantes de entrega y sellarlos
2-No esta tramitada desde el 1004 la recogida,en cuyo caso deberan de crear en el propio programa el justificante introduciendo tus datos.
Asi pues,y si te exigen ese numero para la entrega,lo que estan hacien es dar largas a tu peticion,pudiendo interponer una reclamacion por escrito en dicho punto de venta.
Saludos!
Mensaje 10 de 17
5.337 Visitas
ConceFe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Entiendo que creas que no tienen razón, con las compañías todos son pegas para salirse con la suya, ya que no informan claramente de nada y es el cliente el que tiene que encargarse de todo.

Por lo que ruego urgentemente, algún responsable de Movistar, me facilite la información solicitada en repetidas ocasiones para poder realizar el trámite como ellos quieren.

De nuevo a la espera de las gestiones de Movistar para poder realizar las mías!!!

Saludos

Mensaje 11 de 17
5.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConceFe

 

Perdona por la espera, recibimos tus datos e intentamos responder a la mayor brevedad por orden de entrada, te he enviado un mensaje privado con el número de referencia para la entrega de los equipos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
5.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Comprobamos que ya no eres cliente de movistar desde el 04/01/2018. Tenías 15 días desde este fecha para entregar los equipos.

No deberían facturar por equipos no devuelto ya que lo has entregado en plazo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
5.293 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...acabo de ver este hilo ( pues ahora ya no estoy pendiente de este asunto )

...en primer lugar recuerdo que no soy nadie, pero aún así

- Quería felicitar a @arcogo por su excepcional ayuda a @ConceFe ,

que al igual que en otras ocasiones ha llegado a tiempo de intentar guiar a compañer@s con este problema

( según indica Esme, parece que @ConceFe hizo caso y los devolvió en plazo )

...de todos modos @ConceFe ( si no has llegado a tiempo de hacerlo en esos 15 días )

no te preocupes demasiado.

Sólo confírmanos que has conseguido devolver los trastos en alguna tienda

y que tienes tu resguardo de entrega.

 

Como te indicó @arcogo Nunca es necesario el nº de referencia,

pero también es cierto que en la Comunidad hay decenas de sitios en los que moderadores indican que sí es necesario ( cuando como en tu caso es por portabilidad - no así cuando es por baja -)

...por tf en el 1004 también se produce esta contradicción

...a causa de estas tontadas, se va alargando el casi siempre desconocido , desinformado y famoso plazo de los 15 días

...como a las tiendas les pagan mucho por realizar la gestión de recogida , es por lo que están deseando que vayamos con los trastos a devolverlos Emoticono frustradoGuiño

 

@ConceFe , luego nos confirmas el previsto "final feliz" de este caso...y si no es así nos avisas

...y te decimos lo que puedes hacer para solucionarlo.

 

 ( eso sí, que no pase más de un año desde la portabilidad o baja )

 

            Un abrazo

Mensaje 14 de 17
5.250 Visitas
ConceFe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestras aportaciones, la devolución de los aparatos la he realizado mucho antes de los quince días. Mi gestión ha sido realizada correctamente, lo único que pretendo evitar es que posteriormente, aún habiendo realizado la devolución correctamente y en plazo y disponer de un justificante de entrega, Movistar no proceda al cobro de los mismos por no hacer ellos su gestión correctamente y tenga que gestionar la reclamación de un cobro que no procede, espero y deseo que eso no ocurra!.

De nuevo gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

Mensaje 15 de 17
5.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConceFe

 

No te preocupes, si los has devuelto en el plazo establecido no te van a cobrar penalización.

 

No obstante siempre facilitan el justificante de entrega en la tienda.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
5.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ConceFe

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición??

 

De no ser así....no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
5.173 Visitas