Hola.
Solicite la baja de los servicios y me dijeron que la baja sería efectiva el día 13-0-2012. A día de hoy sigo teniendo servicio.
¿Ha habido algín problema con los trámites?.
Gracias.
Hola @MartaGallegoToledano3:
Pues necesitaría que me mandes tus datos por privado, para ver como lo tienes.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartaGallegoToledano3:
Acabno de responderte a tu privado, indicándote que te acaban de gestionar el 1004 la baja de la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A día de hoy me han cortado el teléfono, pero la tv e internet sigue funcionando. ¿cuando lo cortarán? y lña recogida del deco.
Gracias
Hola.
Solicite la baja de los servicios en Agosto y me dijeron que el 13 de Septiembre estaría.
Despues de reclamar me dieron de baja el teléfno unos días despues, pero a día de hoy tengo servicio de imagenio y adsl.
Tengo dos preguntas
¿cuando se va a cortar el servicio?, y ¿no me facturaran más lla del día 13?.
Buenas tardes,
A mi me ha ocurrido lo contrario, he llegado a una casa en la que aún no han dado de baja el teléfono del anterior inquilino y creo que eso me va a provocar problemas a la hora de dar de alta mi ADSL.
¿De qué forma podría dar de baja la línea o consultar cuánto tiempo van a tardar en tramitarlo?
El Lunes vendrá el técnico a instalar mi nueva línea y creo que no lo va a poder hacer.
Tengo otro problema y es que ni si quiera se el número que está activo en mi actual domicilio, porque si me llamo al movil aparece como oculto y no se como desocultar el número para poder llamar al 1004 y hacer la consulta sabiendo a qué número me refiero.
Un saludo y gracias,
Editado 04-10-2012 17:45
Editado 04-10-2012 17:45
Hola, @willporretas.
Si hay red exterior disponible, no debería haber ningún problema para hacerte el alta nueva.
Las bajas de línea solamente las puede solicitar el titular. Otra cuestión sería que conocieses al titular y quisieras quedarte con la línea bajo su consentimiento. Además, ¿cómo sabes que la línea que está activa en el domicilio es de Movistar? Pudiera ser ese el motivo por el cual no se identifique cuando te llamas al móvil. No obstante, pásame por privado los datos del domicilio para ver si puedo averiguar algo.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram