Confirmación cobertura fibra

Juan N.
Yo probé el VDSL
Confirmación cobertura fibra

Buenas tardes,

Debido a que en la zona en la que vivo se realizó el despliegue de fibra hace años, en diferentes ocasiones en los últimos 3 años he solicitado el cambio y la respuesta telefónica por parte de movistar es siempre la misma: no llega la fibra a mi domicilio. Hoy ha venido un ténico a casa a resolver una avería sobre ADSL y me ha preguntado si quería hacer el cambio a fibra ya que en el mismo punto está el doble acceso (cobre y fibra). También al hacer una consulta sobre la cobertura en la web sale que llega fibra. Al estar a pie de calle, dispongo de fotos donde sale el número de CTO para facilitar la ubicación.

¿Podrían ayudarme desde el depatamento que correspona con la (posible) instalación?

Un saludo!

Mensaje 1 de 41
2.762 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan N.

 

Si ya te aparece que hay disponibilidad de fibra, puedes solicitar el cambio de tecnología.

 

Si quieres puedes enviarnos tus datos por privado y te informamos de las posibilidades según tu contratación actual. Necesitamos DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
2.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan N.

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
2.446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan N.

 

Lo que hemos detectado es que la dirección que consta en nuestros sistemas es completamente distinta a la que nos has facilitado.

 

¿Puedes facilitarnos por privado, por favor, tu dirección completa donde está instalado el fijo? Incluye localidad y código postal para que podamos revisarlo. Actualmente nos aparece otra dirección incluso con un número de casa distinto.

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
2.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan N.

 

 

Verificamos la dirección que nos has facilitado y dispone de la cobertura Fibra en tu zona. Pasamos notificación al área encargada para solventar la incidencia y en el momento que nos den respuesta y podamos realizar el cambio nos ponemos en contacto contigo nuevamente. 

 

Para realizar posteriormente el cambio es necesario que nos indiques que oferta te interesa Fusión 0 100Mb o Fusión 0 600Mb.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
2.418 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me alegro que se haya conseguido emparejar casa y punto de servicio 😊 han sido 3 años de intentarlo pero parece que al fin...

Para empezar me interesaría cambiar a Fusión 0 100 Mb y más adelante ya iremos viendo.

Os agradezco a todas las personas que habéis intervenido en el tema el interés mostrado y quedo a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

Isabel

Mensaje 6 de 41
2.415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan N,

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por otro lado nos ponemos con el cambio de modalidad a Fusión 0 100 MB y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
2.402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan N,

 

Seguimos en trámite con tu consulta, perdona la demora.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
2.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan N.

 

Seguimos pendientes de las gestiones para el cambio de modalidad de Fusión , en cuanto este gestionado te informamos.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
2.361 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Hola,

De acuerdo, sigo a la espera.

Gracias!

Mensaje 10 de 41
2.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan N.

 

 

Nos mantenemos a la espera de tramitar la gestión, cuando podamos gestionarla nos ponemos en contacto contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
2.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan N.

 

Estamos a la espera de que se solucione la incidencia para poder tramitar tu pedido.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
2.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan N.

 

   Actualmente informarte que hay una predicción de demora en solucionar la incidencia con la dirección, la cual a no coincidir con la del sistema internamente hay que corregir y poder  gestionar el  cambio a fibra. Estamos en tramite de ello desde La Comunidad. En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Maria




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
2.314 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Hola!

Demasiado bonito que fuese rápido... me imagino que desde la Comunidad no lo sabéis pero por si acaso: más o menos ¿de qué demora hablamos? Es por ir haciéndome a la idea.

De nuevo gracias por la atención. Un saludo!

 

Mensaje 14 de 41
2.308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan N.

 

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que esta en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.  Nos mantenemos pendiente de la gestión, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para indicarte. 

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
2.286 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Gracias por el interés. Os adjunto por privado la refrencia catastral de la finca por si es de utilidad.

Un saludo.

Mensaje 16 de 41
2.270 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Vuelvo a estar sin conexión a internet y con un parte abierto a la espera de la visita del técnico para resolver la avería. Ya estuvo aquí el 31/05 y el 24/07... 

Realmente el cambio a fibra no es un capricho 😔

Saludos!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 41
2.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan N.

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta, desde atención comercial no podemos ayudarte, procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte, dado que dispones de una incidencia abierta en vías de solución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
2.225 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Hola,

Efectivamente la avería sobre el adsl ya tiene una incidencia abierta y estoy esperando al técnico. Sólo querría confirmar que seguís pendientes del cambio a fibra. 

Gracias y un saludo!

Mensaje 19 de 41
2.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan N.!

 

He comprobado que tienes una incidencia abierta sobre Adsl  que se encuentra en pendiente resolución.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
2.057 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar,

Como marcan las normas del foro voy a responder con educación. A ver: la incidencia sobre el adsl no tiene nada que ver con el tema de este hilo. Ésta avería es la misma que en mayo, junio, agosto y será la misma en octubre, noviembre...Llevamos años así y para nosotros es la "normalidad" en el servicio. Abrí el hilo para hacer el CAMBIO A FIBRA que es de lo que llevamos hablando un mes. Si revisáis el hilo os he enviado fotos de la CTO, coordenadas y fotos del domicilio, referencia catastral, plano de situación.... y me habéis confirmado que me haréis el CAMBIO A FIBRA y es por lo que os preguntaba.

La avería del adsl me preocupa más bien poco porque ya está decidido que si no se hace el CAMBIO A FIBRAsi no se soluciona no seguiré teniendo contratrado un servicio que no me podéis prestar.

Mensaje 21 de 41
2.046 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Un saludo y gracias!

Mensaje 22 de 41
2.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan N !

 

No hay problema, te reportamos el hilo al foro comercial, que es donde te están tratando el caso para la migración a fibra, y se continúe con el seguimiento.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
2.026 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan N.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta por parte de los compañeros de Despliegue de Fibra, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
2.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan N.

 

Seguimos pendiente de la consulta que hemos abierto a nuestros compañeros de despliegue de fibra. Te decimos algo en cuento tengamos respueta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
1.738 Visitas