Buenos dias nachoyazid.
En una potabilidad siempre debe ir un técnico a casa.
Pasame los datos por mp. y confirmamos que se ha realizado correctamente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Fenomenal, nachoyazid.
En cuanto pueda, le echo un vistazo y te comento .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 27-05-2013 10:05
Editado 27-05-2013 10:05
Buenas tardes, nachoyazid.
Pues si, .
Consultando los datos que me envias, me surgen un par de dudas.
Necesito que me confirmes en privado la titularidad a la que constaba en el otro operador el teléfono, es decir, titular, dni y teléfono de contacto, todo ello por mp.
Salu2