Hola,
El dia 22, hice el pedido, por canal cliente, de 24,90 para toda la vida de mi linea adsl 10mb. La linea está a nombre de mi madre y el movil de contrato al mio. Creo que no hay ningún problema.
El caso es que recibí un sms de numero de pedido, pero en canal cliente no pone nada que esté activada.
¿Algún moderador propia comprobarlo?.
Por otro lado tengo la duda, si al mismo tiempo puedo beneficiarme del contrato 'habla y navega 21' de los 5€ por tener adsl de por vida.
Gracias.
Hola @Rudex,
Segun me comenta se habia quedado atascado, pero con fecha de hoy esta tramitado segun me dicen desde la pagina web.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias Angel por revisarlo. Si, lo hice por web.
Si eres tan amable, me gustaría saber si puedo acogerme tanto a la promocion de 24,9e por tener movil contrato movistar y además, acogerme a los 5€ de descuento en éste movil contrato por tener adsl movistar.
Un saludo.