Confirmación de baja en fijo e internet por portabilidad.

selugano
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación de baja en fijo e internet por portabilidad.

Buenos días.

Quisiera que me confirmasen la baja en todos los servicios con Movistar, pues solicité portabilidad a otra compañía el pasado día 5 de diciembre de 2017 y el día 11 del diciembre me hicieron la instalación y el día 13 /12/2017 me han confirmado  el alta (portabilidad) en la nueva compañía, siendo completamente funcional, tanto internet fibra como teléfono fijo con  mi número portado. 

Por lo que he leido  en el foro, tengo 15 días para hacer entrega del router y cables del mismo en una tienda Movistar. 

¿Me tienen que facilitar Ustedes algún número de referencía para adjuntar con el equipo a entregar?

Espero confirmación de la baja total de servicios y el número de referencia en caso de ser necesario.

Gracias y un saludo.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
751 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @selugano!

 

Hemos movido tu hilo al lugar más adecuado.

Para hacer la entrega del router necesitarás el número del pedido de baja. Nosotros te lo podemos facilitar, necesitamos el número de teléfono fijo y el NIF del titular. Nos lo tienes que pasar en un privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
690 Visitas
selugano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes.

 

Le acabo de enviar un privado con los datos requeridos por Usted.

Permanezco a la espera de la confirmación y el número de referencia en su caso.

Gracias por su amabilidad.

Un cordial saludo.

 

** 15/12/17  Continuo a la espera de respuesta.

Gracias.


Comercial.Global-movistar escribió:

¡Hola @selugano!

 

Hemos movido tu hilo al lugar más adecuado.

Para hacer la entrega del router necesitarás el número del pedido de baja. Nosotros te lo podemos facilitar, necesitamos el número de teléfono fijo y el NIF del titular. Nos lo tienes que pasar en un privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


 

Mensaje 3 de 10
675 Visitas
selugano
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
No me creo que sea tan difícil hacer una comprobación y enviar un mensaje. Ya les envié un privado con los datos.
Continuo esperando. Gracias.
** 16/12/2017
Mensaje 4 de 10
628 Visitas
selugano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Es increible lo rápido que se gestiona un alta o una ampliación de servicios y lo leeeento que van otras cosas.

** 18/12/2017   Continuo esperando respuesta despues de enviarles un privado con mis datos.

Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 5 de 10
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @selugano

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros correspondientes para poder confirmarte la baja de tus servicios en Movistar. En cuanto a la devolución de los aparatos puedes hacerla en cualquier tienda de Movistar y como ha sido una portabilidad solo tienes que indicar el dni del titular.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
589 Visitas
selugano
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.

Ok, gracias. Permanezco a la espera.

Un saludo
Mensaje 7 de 10
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @selugano,

 

Te he pasado un privado con el número de la orden de baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
572 Visitas
selugano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos  tardes.

Gracias por la gestión, pero acabé llamando al 1004 y fue todo cuestión de de dos minutos.

Como bien dice el encabezado de mi mensaje, necesitaba CONFIRMACIÓN de la baja de todos los servicios POR UNA PORTABILIDAD.  Ya me han confirmado la baja y me han informado de que no necesito ningún número de referencia para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar. De hecho ya lo entregué con solo mostrar el DNI  e indicar que ha sido una portabilidad, no una baja solicitada.

Usted me indica un número de baja (que no necesito) y no me confirma la baja de los servicios, de modo que estamos como al principio después de cinco días. De todos modos, gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @selugano,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

 Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
548 Visitas