Confirmación de baja fijo + internet

krispin007
Yo probé el VDSL
Confirmación de baja fijo + internet

Buenas tardes,

Les pido que me confirmen la solicitud de baja realizada en el 1004 del servicio de fijo + internet, solicitado el día 7, así como la entrega de los equipos en tienda Movistar.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Enviános por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos el estado en que se encuentra

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
800 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

te envie los datos por mp.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krispin007

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
791 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krispin007

 

Hemos comprobado que tu baja se ha realizado correctamente, en cuanto a la entrega de los equipos, depende de logística y suele tardar en emitir los informes de equipos pendientes un mes, pero si has realizado la entrega y tienes el justificante no debes preocuparte por nada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
784 Visitas
krispin007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
773 Visitas