Confirmación de que la tarifa está activada

Aguamarina
Yo probé el VDSL
Confirmación de que la tarifa está activada

Hola a todos,

 

A finales de mayo solicité en el 1004 un cambio en mi línea fija, del bono de línea internacional (contratado hace años) a Tarifa Reducida Internacional. Me dijeron que estaría activado en 48 horas. Esperé varios días y, confiada, realicé mis llamadas. La semana pasada llegó la factura y en ella aparecían esas llamadas cobradas a precio de oro y ni rastro del producto contratado. Volví a llamar al 1004 y me confirmaron, que en esa fecha, yo lo qué solicité es la Baja de la linea internacional, pero que no les consta que quisiera ningún cambio. No tiene sentido darse de baja de un bono para seguir llamando al extranjero "a pelo", pero esta persona me informó que en el sistema no figuraba nada y, resumiendo, que "son lentejas".

Contrariada y disgustada solicito, de nuevo, el alta en el producto "Tarifa Reducida Internacional" el pasado viernes 12 de julio. La operadora me comenta que estará activo en 24 horas. He entrado en canal cliente y no veo ningún alta en mi línea individual, pero sí aparece un pedido ya cerrado, pero no sé si es lo que yo quiero porque el resumen del mismo aparece en blanco.

Por favor, ¿algún moderador/ra puede confirmarme que en mi número fijo está activo este producto, para llamar sin miedo a recibir otro disgustazo dentro de un mes?

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aguamarina,

 

Si te parece miramos si lo tienes contratado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Buenos días Jesús,

Ya te he enviado el mp. Gracias por ayudarme.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
268 Visitas