Editado 16-07-2013 14:43
Editado 16-07-2013 14:43
Hola a todos,
A finales de mayo solicité en el 1004 un cambio en mi línea fija, del bono de línea internacional (contratado hace años) a Tarifa Reducida Internacional. Me dijeron que estaría activado en 48 horas. Esperé varios días y, confiada, realicé mis llamadas. La semana pasada llegó la factura y en ella aparecían esas llamadas cobradas a precio de oro y ni rastro del producto contratado. Volví a llamar al 1004 y me confirmaron, que en esa fecha, yo lo qué solicité es la Baja de la linea internacional, pero que no les consta que quisiera ningún cambio. No tiene sentido darse de baja de un bono para seguir llamando al extranjero "a pelo", pero esta persona me informó que en el sistema no figuraba nada y, resumiendo, que "son lentejas".
Contrariada y disgustada solicito, de nuevo, el alta en el producto "Tarifa Reducida Internacional" el pasado viernes 12 de julio. La operadora me comenta que estará activo en 24 horas. He entrado en canal cliente y no veo ningún alta en mi línea individual, pero sí aparece un pedido ya cerrado, pero no sé si es lo que yo quiero porque el resumen del mismo aparece en blanco.
Por favor, ¿algún moderador/ra puede confirmarme que en mi número fijo está activo este producto, para llamar sin miedo a recibir otro disgustazo dentro de un mes?
Gracias por vuestra ayuda
Hola Aguamarina,
Si te parece miramos si lo tienes contratado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
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Buenos días Jesús,
Ya te he enviado el mp. Gracias por ayudarme.
Saludos