Confirmación paso Fusión 4G a Fusión TV

alcovara
Yo probé el VDSL
Confirmación paso Fusión 4G a Fusión TV
Hola

He intentado contratar online en movistar.es el paso de Fusión 4G (actualmente en vigor) a Fusión TV con la nueva oferta al mismo precio.
Sin embargo no he recibido ningún Mail de confirmación ni lo veo en mis gestiones pendientes.

¿Cómo puedo confirmar si ha entrado la petición?
¿Cuánto tiempo tardaría la instalación del deco?
Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcovara

Puedes enviarme los datos de la linea para la que has realizado la contratacion en un mp y vemos el estado del pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Ya te he puesto el privado.
Gracias
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcovara 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de tv para todos esta realizado el día 03/05/2014 con numero de solicitud 202328525314. Tiene plazo para cumplimentarse hasta el día 12/05/2014 por lo que entiendo que te llamaran para hacer la instalación en breve.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas