Confirmación pedido

Diego1992
Yo probé el VDSL
Confirmación pedido

Hola, ayer intenté solicitar en la web correspondiente el nuevo descodificador UHD 4k (20€), pero no sé si se completó el pedido, ya que después de poner todos los datos y aceptar, la pantalla se quedaba en blanco (uso Internet Explorer y no puedo cambiarlo, ya que el PC no es mio).

Si os doy mis datos ¿me podéis confirmar si está bien el pedido?

Mensaje 1 de 8
852 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos tardes @Diego1992,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
826 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 8
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992,

 

He comprobado si asociado a tu DNI existe algún pedido y no nos aparece nada. Si quieres te podemos gestionar el pedido desde aquí.

 

Te dejo el enlace con toda la información : Descodificador UHD

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
801 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
Pues te agradecería mucho si me lo pudieras tramitar. Supongo que ya sabes todos mis datos.
Mensaje 6 de 8
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

Te acabo de tramitar tu pedido de Descodificador UHD con autoinstalación. Cuando lo recibas y lo instales, recuerda que debes entregar tu decodificador actual en una tienda de Movistar.

 

Te envío por privado el número de pedido.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
789 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, solucionado 

Mensaje 8 de 8
779 Visitas