Hola, el martes inicié una portabilidad de Fijo y Fibra a otra compañía. Los equipos (router y ONT) los devolví el miércoles en una tienda Movistar.
Esta mañana me han avisado por sms que ya está la portabilidad hecha, entonces para confirmar todo he llamada al 1004 para quedarme tranquilo y saber que ya no pertenezco a Movistar, pero me ha dicho la persona que me ha atendido que a dónde he ido porque no sale que haya hecho ninguna portabilidad.
Por eso contacto por aquí para que me informéis qué ocurre o si es normal que no salga que he hecho portabilidad alguna, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RaülDomínguez
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaülDomínguez
Hemos recibido tu privado, por lo que en cuanto sea posible te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaülDomínguez,
Hemos revisado el caso y hemos comprobado que el número que nos has consultado está ya portado a otra compañía.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale perfecto.
Los equipos los devolví, tanto router como ONT, imagino que tenéis constancia de que los he devuelto cierto?
Disculpa las dudas es para quedarme tranquilo.
Gracias.
Hola @RaülDomínguez,
Desde la comunidad no tenemos acceso a saber si se han recibido los equipos, pero en principio debes haber sido así, ya que la línea ya está portada.
En cualquier caso, guarda el resguardo que te facilitaron al entregar los equipos por si fuera necesario.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale eso haré, guardaré el resguardo.
Gracias por solucionar mis dudas.
Saludos!