Confirmación portabilidad Fijo y Fibra a otra compañía.

RaülDomínguez
Yo probé el VDSL
Confirmación portabilidad Fijo y Fibra a otra compañía.

Hola, el martes inicié una portabilidad de Fijo y Fibra a otra compañía. Los equipos (router y ONT) los devolví el miércoles en una tienda Movistar.

 

Esta mañana me han avisado por sms que ya está la portabilidad hecha, entonces para confirmar todo he llamada al 1004 para quedarme tranquilo y saber que ya no pertenezco a Movistar, pero me ha dicho la persona que me ha atendido que a dónde he ido porque no sale que haya hecho ninguna portabilidad.

 

Por eso contacto por aquí para que me informéis qué ocurre o si es normal que no salga que he hecho portabilidad alguna, gracias.

Mensaje 1 de 10
863 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

Sigo esperando ayuda por favor, gracias.

Mensaje 2 de 10
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaülDomínguez

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
807 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

Enviado por privado el número de teléfono.

Gracias.

Mensaje 4 de 10
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaülDomínguez

 

Hemos recibido tu privado, por lo que en cuanto sea posible te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
782 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

Perfecto, quedo a la espera entonces.

Gracias.

Mensaje 6 de 10
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaülDomínguez,

Hemos revisado el caso y hemos comprobado que el número que nos has consultado está ya portado a otra compañía.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
759 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

Vale perfecto.

 

Los equipos los devolví, tanto router como ONT, imagino que tenéis constancia de que los he devuelto cierto?

Disculpa las dudas es para quedarme tranquilo.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaülDomínguez,

Desde la comunidad no tenemos acceso a saber si se han recibido los equipos, pero en principio debes haber sido así, ya que la línea ya está portada.

En cualquier caso, guarda el resguardo que te facilitaron al entregar los equipos por si fuera necesario.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
736 Visitas
RaülDomínguez
Yo probé el VDSL

Vale eso haré, guardaré el resguardo.

 

Gracias por solucionar mis dudas.

Saludos!

Mensaje 10 de 10
726 Visitas