Confirmación proceso de baja

Confirmación proceso de baja

Hola,

 

Algún moderador podría mirarme si efectivamente el proceso de baja de Imagenio que inicié sigue su curso?

 

El día 28 pedí la baja en el 1004 y me dieron como fecha el 15 de noviembre, pero si entro a taves del canal cliente no me aparece ningun pedido en curso ni nada parecido.

 

Si me lo podeís mirar me lo decís y os mando un privado con mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
585 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Its_me:

 

Mándame tus datos por privado para ver si te lo han gestionado.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
543 Visitas

mp enviado

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
471 Visitas