Confirmacion Baja Linea Fijo

lumigahe
Más integrado que la RDSI
Confirmacion Baja Linea Fijo

Buenas tardes mi nombre es Luis y me gustaría poder confirmar de alguna manera que una linea de fijo está realmente dada de baja. Lo hice llamando al 1004 (y que era de mi madre que falleció hace algunos días).

Tengo el nº de código de gestión por si alguien del foro de Movistar por mensaje privado se lo puedo dar para que me confirme que la baja ya es efectiva.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Luis

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad  @lumigahe 

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado los datos del titular  (nif, nombre y teléfono) , para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lumigahe 

 

Te lo confirmamos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lumigahe!

 

Hemos comprobando que hay una solicitud de baja desde el 07.03 para que la baja se efectuara el 09.03 pero la línea sigue activa, si puedes ponte en contacto con el 1004 ya que desde la comunidad no podemos gestionar la baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas