Confirmacion baja linea fija

bmwlord
Yo probé el VDSL
Confirmacion baja linea fija

Hola a tod@s.

Me gustaría saber cuándo me van a dar de baja mi línea fija  ya que me dijeron que era en 48 horas y aún la tengo activa

Mensaje 1 de 8
1.179 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmwlord,

Mandame tus datos (Dni del titular, número fijo y un número de contacto) en un privado y revisamos el estado de ese pedido que nos consultas.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.124 Visitas
bmwlord
Yo probé el VDSL

MP enviado 😉

Mensaje 3 de 8
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmwlord,

 

Hemos recibido los datos y paso la consulta a nuestros compañeros para que te respondan lo antes posible.

 

Un saludo.

 

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.112 Visitas
bmwlord
Yo probé el VDSL

Ninguna noticia aún???

Mensaje 5 de 8
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmwlord

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes un pedido de baja con nº 1****************7 , el pedido tiene una fecha de baremo hasta el 21/10/2017   , aunque la línea aún esté activada, se te va a cobrar hasta el 21/10/2017    .

 

 

Al cursar la baja total de la línea, se tiene que hacer entrega de los equipos en cualquier tienda de movistar con el número de baja mencionado en el párrafo anterior. Te lo comento para evitar que te sean facturados por no entregarlo y al desconocer si te lo han informado antes.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.066 Visitas
bmwlord
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación.

Acabo de entregar  router, ont , deco y mando a distancia en la tienda con el nº de referencia que me has indicado.....me lo dijeron al solicitar la baja.

 

Gracias por todo

Mensaje 7 de 8
1.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bmwlord

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.050 Visitas