Hola a tod@s.
Me gustaría saber cuándo me van a dar de baja mi línea fija ya que me dijeron que era en 48 horas y aún la tengo activa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bmwlord,
Mandame tus datos (Dni del titular, número fijo y un número de contacto) en un privado y revisamos el estado de ese pedido que nos consultas.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bmwlord,
Hemos recibido los datos y paso la consulta a nuestros compañeros para que te respondan lo antes posible.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bmwlord
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes un pedido de baja con nº 1****************7 , el pedido tiene una fecha de baremo hasta el 21/10/2017 , aunque la línea aún esté activada, se te va a cobrar hasta el 21/10/2017 .
Al cursar la baja total de la línea, se tiene que hacer entrega de los equipos en cualquier tienda de movistar con el número de baja mencionado en el párrafo anterior. Te lo comento para evitar que te sean facturados por no entregarlo y al desconocer si te lo han informado antes.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la contestación.
Acabo de entregar router, ont , deco y mando a distancia en la tienda con el nº de referencia que me has indicado.....me lo dijeron al solicitar la baja.
Gracias por todo
Hola @bmwlord
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram