Buenos dias
El dia dos dimos de baja una linea con despega 300.
Nos dijeron que en 5 dias se procedia a la baja.
Pero no se si se ha procedido a la baja.
Alguien podria decirmelo por favor?
Si necesitais los datos por privado, os los envio.
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @joserra-mov
Por lo que indicas respecto a "Despega 300".
¿Es Fibra Óptica de Movistar?.
Sera Conecta 300 fibra+fijo que se da de alta online en la pagina de Movistar, cosa que es muy facil de hacer y muy dificil de dar de baja, la ley dice que se proporcionara el mismo medio y forma de alta de un servicio como su baja, cosa que se las pasan por ahi, vulnerando derechos baicos del consumidor.
Siento decir que tenemos al enemigo en casa, empresa Española [....] de la estampita, [....] al españolito, una verguenza.
Hola @joserra-mov
Desde la Comunidad no tenemos opción de dar de baja líneas de contrato, pero si que podemos comprobar el estado de la misma.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
@Andres gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Como os puse ayer, os envié la informacion solicitada por privado.
¿Me podeis por favor decir si la linea esta dada de baja?
Un saludo
Hola @joserra-mov
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @joserra-mov
Esperamos que nos disculpes por la demora en nuestra respuesta.
Comprobamos que la solicitud de baja, está en curso. Se ha gestionado una reclamación para su agilización. Te facilitamos detalles y el número de petición por privado.
Gracias por acudir a la Comunidad Movistar.
Un cordial saludo
Llani
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas Gracias.
Te he enviado por privado la informacion que me has solicitado.
Agradecerte de antemano tu ayuda.
Un saludo
Hola @joserra-mov
Te confirmamos que tu pedido de baja ya nos consta cumplimentado y tienes efectuada la baja de la línea que nos indicas desde fecha 21/09/2020. Sentimos la demora en gestionar la baja solicitada. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola
Si, teniendo en cuenta que la baja la solicite el dia 1/9/2020, me habeis cobrado hasta el dia 8/9/2020 en la factura anterior, y no se si me vais a calzar otra del 9/9/2020 al 21/9/2020, con lo que te agradeceria que me rectifiqueis la factura y no me cobreis la siguiente.
Muchas gracias
Hola @joserra-mov
Comprobamos que tienes una reclamación para que estudien la regularización de tu factura atendiendo a las fechas que nos indicas sobre la baja de la linea . Se pondrán en contacto contigo desde el departamento en un plazo de 10 días una vez que estimen la resolución.
Te paso por privado el número de reclamación .
Si tienes alguna duda nos comentas.
Saludos Fátima