Confirmacion de Baja

joserra-mov
Yo probé el VDSL
Confirmacion de Baja

Buenos dias

El dia dos dimos de baja una linea con despega 300.

Nos dijeron que en 5 dias se procedia a la baja.

Pero no se si se ha procedido a la baja.

Alguien podria decirmelo por favor?

Si necesitais los datos por privado, os los envio.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @joserra-mov 

 

Por lo que indicas respecto a "Despega 300".

 

¿Es Fibra Óptica de Movistar?.

 

Mensaje 2 de 13
1.134 Visitas
joseman1231
Yo probé el VDSL

Sera Conecta 300 fibra+fijo que se da de alta online en la pagina de Movistar, cosa que es muy facil de hacer y muy dificil de dar de baja, la ley dice que se proporcionara el mismo medio y forma de alta de un servicio como su baja, cosa que se las pasan por ahi, vulnerando derechos baicos del consumidor.

Siento decir que tenemos al enemigo en casa, empresa Española [....] de la estampita, [....] al españolito, una verguenza.

Mensaje 3 de 13
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joserra-mov
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 13
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joserra-mov

 

Desde la Comunidad no tenemos opción de dar de baja líneas de contrato, pero si que podemos comprobar el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

@Andres gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 5 de 13
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joserra-mov
Yo probé el VDSL

Hola

Acabo de enviaros por privado.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.057 Visitas
joserra-mov
Yo probé el VDSL

Hola

Como os puse ayer, os envié la informacion solicitada por privado.

¿Me podeis por favor decir si la linea esta dada de baja?

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 13
1.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joserra-mov

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joserra-mov

 

Esperamos que nos disculpes por la demora en nuestra respuesta.

 

Comprobamos que la solicitud de baja, está en curso. Se ha gestionado una reclamación para su agilización. Te facilitamos detalles y el número de petición por privado.

 

Gracias por acudir a la Comunidad Movistar.

 

Un cordial saludo

Llani

 



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Mensaje 9 de 13
983 Visitas
joserra-mov
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.

Te he enviado por privado la informacion que me has solicitado.

Agradecerte de antemano tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joserra-mov

 

Te confirmamos que tu pedido de baja ya nos consta cumplimentado y tienes efectuada la baja de la línea que nos indicas desde fecha 21/09/2020. Sentimos la demora en gestionar la baja solicitada. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 11 de 13
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joserra-mov
Yo probé el VDSL

Hola

Si, teniendo en cuenta que la baja la solicite el dia 1/9/2020, me habeis cobrado hasta el dia 8/9/2020 en la factura anterior, y no se si me vais a calzar otra del 9/9/2020 al 21/9/2020, con lo que te agradeceria que me rectifiqueis la factura y no me cobreis la siguiente.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joserra-mov

 

 

Comprobamos que tienes una reclamación para que estudien la regularización de tu factura atendiendo a las fechas que nos indicas sobre la baja de la linea . Se pondrán en contacto contigo desde el departamento en un plazo de 10 días una vez que estimen la resolución.

 Te paso por privado el número de reclamación .

 

Si tienes alguna duda nos comentas.

 

Saludos Fátima 

 

 



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