Confirmacion de baja.

r.vazquez
Yo probé el VDSL
Confirmacion de baja.

Buenos días,

 

Necesito que algun moderador me confirme si mi baja esta ejecutada correctamente.

La gestione correctamente y me enviaron un sms del 1004 que el 4 de octubre se hacia efectiva, ¿ alguien puede confirmarmelo para que no me cobren servicio no utilizado?

 

gracias,

Mensaje 1 de 7
721 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @r.vazquez Emoticono feliz!

 

Voy a intertar ver si la baja está hecha. Enviame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono en un mensaje privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

La baja no está tramitadaEmoticono triste.

 

Tienes más información en el mensaje privado que te he enviado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
604 Visitas
Laduran
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Di de baja una línea móvil de movistar por portabilidad con otra empresa el día 25/09. Tras recibir la correspondiente y yo creía que última factura a principios de Octubre, me encuentro con un cargo en mi cuenta el día 05/11.

 

Comprobando las facturas veo que mi período de pago va de 18 a 18 de mes, por lo que entiendo que se me está facturando ahora los días que van del 18 al 25 de Septiembre.

 

Algún moderador me podría comprobar que así es y que mi línea está dada de baja? 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Laura

Mensaje 4 de 7
491 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Laduran Emoticono feliz!

 

Vamos a verlo, mandame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
482 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Laduran ya te he respondido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
467 Visitas
Laduran
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 7
452 Visitas