Buenos días,
Necesito que algun moderador me confirme si mi baja esta ejecutada correctamente.
La gestione correctamente y me enviaron un sms del 1004 que el 4 de octubre se hacia efectiva, ¿ alguien puede confirmarmelo para que no me cobren servicio no utilizado?
gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @r.vazquez !
Voy a intertar ver si la baja está hecha. Enviame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono en un mensaje privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La baja no está tramitada.
Tienes más información en el mensaje privado que te he enviado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Di de baja una línea móvil de movistar por portabilidad con otra empresa el día 25/09. Tras recibir la correspondiente y yo creía que última factura a principios de Octubre, me encuentro con un cargo en mi cuenta el día 05/11.
Comprobando las facturas veo que mi período de pago va de 18 a 18 de mes, por lo que entiendo que se me está facturando ahora los días que van del 18 al 25 de Septiembre.
Algún moderador me podría comprobar que así es y que mi línea está dada de baja?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Laura
¡Buenas @Laduran !
Vamos a verlo, mandame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Laduran ya te he respondido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram