Confirmacion de lo que tengo contratado

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Confirmacion de lo que tengo contratado

Hola,

 

El mes pasado pase de los 50mb a los 100mb con la oferta para siempre por ser cliente de contrato movil, el caso es que no recibi correo con los detalles de la oferta y ya no lo veo en la web, me gustaria saber que precio era el contratado, pues no recuerdo si tenia el mismo precio para siempre, o habia ademas 6 meses con precio mas reducido

Mensaje 1 de 3
357 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El precio son 40,90 euros+linea mas iva.

Alomejor tienes suerte y te ponen los primeros 6 meses a 29,90 pero esto ultimo me parece que es para clientes nuevos.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
344 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Zerocoolspain

Desde el 13-02-2012 y hasta el 31-03-2012, las migraciones de 10/50 FTTH  hacia 100 Mb FTTH, siempre que dispongan de móvil MoviStar con contrato, la cuota es de 40,90 euros

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
314 Visitas