Hola,
Desde ayer mi piso aparece con cobertura de fibra optica y ayer mismo hice el pedido online, mi duda es que si entro a mi zona de cliente no veo el pedido registrado.
El numero de pedido es el SE4040619 y solicito FUSION + 300 megas con TV familiar, actualmente tengo la misma opcion de fusion con TV familiar pero con adsl 10 mb.
Se que la prevsion de instalacion es de hasta 30 dias simplemente queria saber si el pedido figura correctamente solicitado aunque yo no lo vea en la web y si es posible saber una fecha prevista de instalacion pues mejor aunque supongo que eso sera mas complicado.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-07-2015 15:18
Editado 16-07-2015 15:18
a ver si me podeis decir algo porque acabo de recibir un sms informandome de que se esta terminando la instalacion y de que en breve me informaran de como hacer la solcitud, cuando en la pagina web ya esta disponible, asi que no tengo ni idea de si la solicitud que hice via web es valida o no.
Me acaban de llamar de atencion al cliente para hacer la grabacion telefoncia necesaria para hacer el cambio a fibra asi que se puede cerrar el post.
Un saludo
Hola @josemari_72
Gracias por tu post informando que está solucionada tu consulta, según tus indicaciones procedemos a cerrar el post. Recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.
Un saludo|
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram