Confirmacion pedido fibra optica 300

josemari_72
Yo probé el VDSL
Confirmacion pedido fibra optica 300

Hola,

 

Desde ayer mi piso aparece  con cobertura de fibra optica y ayer mismo hice el pedido online, mi duda es que si entro a mi zona de cliente no veo el pedido registrado.

 

El numero de pedido es el SE4040619 y solicito FUSION + 300 megas con TV familiar, actualmente tengo la misma opcion de fusion con TV familiar pero con adsl 10 mb.

 

Se que la prevsion de instalacion es de hasta 30 dias simplemente queria saber si el pedido figura correctamente solicitado aunque yo no lo vea en la web y si es posible saber una fecha prevista de instalacion pues mejor aunque supongo que eso sera mas complicado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josemari_72
Yo probé el VDSL

a ver si me podeis decir algo porque acabo de recibir un sms informandome de que se esta terminando la instalacion y de que en breve me informaran de como hacer la solcitud, cuando en la pagina web ya esta disponible, asi que no tengo ni idea de si la solicitud que hice via web es valida o no.

Mensaje 2 de 4
182 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de atencion al cliente para hacer la grabacion telefoncia necesaria para hacer el cambio a fibra asi que se puede cerrar el post.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemari_72

 

Gracias por tu post informando que está solucionada tu consulta, según tus indicaciones procedemos a cerrar el post. Recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo| Emoticono feliz

 

Pury


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas