Confirmacion pedido no realizado

iznardo1
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmacion pedido no realizado

He recibido en mi correo la confirmacion de un pedido que no he realizado, he llamado al 1004 pero no han sabido darme una respuesta adecuada.He intentado acceder a la informacion del pedido pero no me deja,el mensaje es que no coincide el DNI con el nº de pedido.El numero de pedido es 820401411517

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iznardo1,

 

Para ver que es lo que ha sucedido, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iznardo1,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
373 Visitas
iznardo1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar espero tu contestacion pronto

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iznardo1

 

Efectivamente ha sido un error, el correo electrónico estaba incluido de forma errónea en la ficha de un cliente de Movistar, ya se ha procedido a su baja, por lo que no debe recibir más comunicaciones de esta linea.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
349 Visitas
iznardo1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,con los tiempos que corren estos errores intranquilizan.

Mensaje 6 de 6
337 Visitas